La sede comercial de Yamaha también deja Palau-Solità y se traslada a El Prat

La sede comercial de Yamaha en España se trasladará a un complejo de oficinas de El Prat de Llobregat (Barcelona) y abandonará su actual sede corporativa en Palau Solità i Plegamans (Barcelona), meses después de anunciar también el cierre de su proceso productivo en la misma localidad.
Autopista -
La sede comercial de Yamaha también deja Palau-Solità y se traslada a El Prat

La multinacional japonesa del motor anunció en marzo su voluntad de cerrar su centro productivo en España, situado en Palau-Solità i Plegamans, y ha alcanzado ahora un acuerdo inmobiliario con el que su actividad corporativa y comercial para el mercado español también abandonará estas instalaciones, según datos de BNP Paribas Real Estate, que ha asesorado el movimiento inmobiliario.

En concreto, el fabricante de motocicletas ha alquilado unas oficinas de 3.200 metros cuadrados en el complejo de oficinas Mas Blau I, situado en El Prat de Llobregat.

En estas instalaciones, Yamaha ubicará la parte comercial de su actividad, incluidas las oficinas y las salas de ventas donde se exponen los productos de la compañía.

El complejo barcelonés cuenta con oficinas de empresas como Honda, Volkswagen, Vueling y Nike.

En relación a la actividad productiva, el grupo español Sesé, dedicado a la logística del automóvil, anunció el pasado 21 de noviembre que asumirá la actividad industrial de la planta de Yamaha en Palau-solità i Plegamans, con lo que la multinacional japonesa pretende culminar su retirada de su producción en España.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...