Wistiki te ayuda a encontrar las llaves de tu coche

Si no sabes dónde has dejado las llaves del coche, o la cartera, o el bolso…, el accesorio conectado Wistiki te ayudará a encontrar todo lo que has perdido.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Wistiki te ayuda a encontrar las llaves de tu coche
Wistiki te ayuda a encontrar las llaves de tu coche

Seguro que en más de una ocasión has estado un buen rato buscando las llaves del coche porque no sabías dónde las habías dejado. Pero ahora este pequeño gran problema tiene solución. La empresa Wistiki nos ofrece un pequeño accesorio conectado que se ata a los objetos que ya no queremos seguir perdiendo… y, ¡voilà !, llaves recuperadas. Así de fácil.

Según un estudio Wistiki-IPSOS realizado en 2015, una persona emplea 1 hora y 30 minutos al mes buscando sus pertenencias. Los tres hermanos fundadores de Wistiki decidieron lanzarse en un desafío: convertir a Wistiki en el compañero número uno de los despistados. En lugar de perder tiempo buscando en el sofá, en todos los armarios de la casa, de recordar cada paso y movimiento efectuado o de inventar fórmulas para ubicar el coche en un estacionamiento, Wistiki nos propone esta solución simple y eficaz.

Así que solo tienes que atar o pegar en tus llaves, el paraguas, la billetera o incluso al coche un Wistiki. Descarga la aplicación gratuita y sin suscripción en tu Smartphone (iOS y Android) y, a través de su alarma, podrás localizar tus pertenencias fácilmente, gracias a la tecnología Bluetooth Low Energy que enlaza tu objeto a tu Smartphone. Discreto, sus 8 gramos y 5 mm de espesor hacen del Wistiki un accesorio ligero y sofisticado.

Este accesorio hará sonar tu teléfono móvil cuando está incluso en modo silencioso. Además de sus funciones clásicas de sonido y visualización en el mapa, Wistiki dispone de un radar caliente-frio que te permite localizar el objeto de manera fácil si se pierde por ejemplo en casa. Puedes, igualmente, estar prevenido y activar el modo “correa virtual”, que vigila tu objeto y te alerta cuando se aleja del perímetro de seguridad. Así mismo cuenta con el sistema de mensajería instantánea que conecta a los propietarios en caso de pérdida y activa a toda la comunidad Wistiki. ¡Ya no serás el único buscando tus pertenencias!

 Wistiki 1 se vende en www.wistiki.com. Y su precio es de 25 euros.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...