Volkswagen dará 1.000 dólares a cada afectado en Estados Unidos

El Grupo Volkswagen está ofreciendo mil dólares y asistencia en carretera gratuita durante tres años como compensación a cada uno de sus 482.000 clientes afectados en EEUU por la manipulación de los motores diésel de 2 litros.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Volkswagen dará 1.000 dólares a cada afectado en Estados Unidos
Volkswagen dará 1.000 dólares a cada afectado en Estados Unidos

‘Mientras trabajamos sin descanso para desarrollar una solución, pedimos su paciencia’, se excusaba la multinacional alemana en el anuncio que colgó en su página web para informar de esta compensación.

El anuncio especifica que ‘estamos proporcionando a los propietarios de los vehículos de 2 litros TDI afectados una tarjeta Visa de prepago con 500 dólares, una tarjeta de concesionario de Volkswagen de 500 dólares y ayuda en la carretera las 24 horas del día de forma gratuita durante tres años’. ‘Sinceramente, esperamos que esto sea visto como un primer paso para restaurar su confianza inestimable’, añade.

Los modelos en los que se manipuló el software para ocultar las emisiones reales son las versiones TDI de 2 litros del VW Jetta 2009-2015, el VWBeetle 2009-2015, el VW Passat 2014-2015 y el Audi A3 2009-2015.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...