VW-Audi, Mazda y Mercedes, mejores empresas del sector

Volkswagen-Audi España, Mazda Automóviles España y Mercedes-Benz Financial Services España son las mejores empresas del sector del automóvil para trabajar en el mercado español, según la lista Best Workplaces elaborada por la consultora Great Place to Work.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
VW-Audi, Mazda y Mercedes, mejores empresas del sector
VW-Audi, Mazda y Mercedes, mejores empresas del sector

Este informe recoge un análisis realizado a 255 compañías con diferentes volúmenes de plantilla y pertenecientes a diversos sectores de actividad, como el hotelero, de automoción, así como de prestación de servicios, de distribución o farmacéutico.

 

Así, Volkswagen-Audi España (333 trabajadores) se situó en la cuarta plaza en la categoría de empresas con una plantilla comprendida entre 250 y 499 empleados. Además, la firma automovilística recibió el premio especial al Liderazgo. Este galardón tiene el objeto de reconocer que la compañía impulsa y potencia el desempeño de los líderes. El premio fue entregado por Jaime de la Rica, director de Marketing de Nespresso, patrocinador de la gala de entrega de los premios Best Workplaces 2014.

 

En la categoría de firmas de entre 50 y 99 empleados, la primera clasificada del sector fue Mazda Automóviles España, con una plantilla de 57 trabajadores, que ocupó la quinta plaza. En la sexta posición se situó Mercedes-Benz Financial Services España, con 91 empleados.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...