Viaja este invierno con MOTORHOME LIFE

Ya está en el quiosco el número 2 de la revista Motorhome Life, la publicación del mundo del caravaning&camper con un enfoque muy práctico para descubrir todas las opciones de utilización de estos vehículos de ocio y turismo móvil.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Viaja este invierno con MOTORHOME LIFE
Viaja este invierno con MOTORHOME LIFE

Vuelve la revista del ocio móvil y los deportes al aire libre. Vuelve MOTORHOME LIFE. El segundo número de la revista incluye información actual del mercado de las autocaravanas, novedades y tendencias, viajes y rutas al aire libre y las mejores ideas y consejos para disfrutar de esta forma tan especial de viajar.  

En este número puedes encontrar además las principales novedades en camper y autocaravanas que se han mostrado en el pasado Salón del Caravaning de Barcelona, todo lo que debes saber antes de alquilar por primera vez y las precauciones para que el mal tiempo no te amargue tus salidas invernales.

Para el público más joven y dinámico, MOTORHOME LIFE propone tres opciones de camper con las que movernos con rapidez con todo lo necesario. Y, para los que precisan un espacio mayor, también dos alternativas de autocaravanas; vehículos con los que podemos realizar en familia algunas de las rutas propuestas en este nuevo número, ya sean por Marruecos, Soria y sus alrededores, o para ejercitarte en la escalada en cuatro zonas especializadas de Cuenca y Lérida.

El número 2 de Motorhome Life ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Motorhome Life 2

También te puede interesar:

Descubre el mundo del caravaning con Motorhome Life

Todo sobre las caravanas en Motorhome Life

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...