V Concentración Nacional de Mini

Unos 40 minis, llegados desde diferentes localidades como Granollers, Gibraltar, Valencia, etc., recorrieron diversas carreteras y localidades extremeñas, donde sus propietarios disfrutaron de un fin de semana inolvidable.
-
V Concentración Nacional de Mini
V Concentración Nacional de Mini

Compartiendo la afición que les une, los miembros del Club+MINI eligen una sede cada año en la que celebrar su Asamblea de Socios y alrededor de ella se organiza todo un fin de semana de convivencia familiar con el MINI como excusa. En dicha asamblea este año se han nombrado nuevos cargos en la Junta Directiva, se eligió la sede para la VI Concentración Nacional -que se hará pública próximamente- y se ultimaron algunas directrices de lo que será el devenir del Club en los próximos 365 días.

En lo que se refiere a la concentración de este año, el sábado se visitaron las Bodegas de Viña Extremeña (Almendralejo), aprovechando para disfrutar del Jardín Botánico de Aclimatación, las salas de crianza del vino y los diferentes Museos (Arte Sacro, Arte Contemporáneo y Decantadores). Tras esta visita, la caravana multicolor de los miembros del Club+MINI llegó a Badajoz, donde se realizó un breve recorrido urbano seguido de una visita a pie de algunas calles y plazas. La tarde del sábado se destinó íntegramente a la Asamblea de Socios y, ya por la noche, se celebró la Cena de Gala de los socios y asistentes.

Durante el domingo por la mañana se realizó una visita guiada por el centro de Mérida con visita a los puntos de interés histórico-cultural más representativos. Tras más de 3 horas de visita la jornada se completó con un almuerzo en un restaurante emeritense y así se alcanzó el punto quizás más emotivo de todas las concentraciones… el de la despedida. Abrazos, algunas lágrimas y siempre, siempre, un “nos vemos en la próxima”. Es justo en ese momento cuando es más evidente que los miembros del Club+MINI son una familia, una pequeña gran familia.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...