Un conductor da positivo en todas las drogas del test de la DGT

La Policía Foral de Navarra ha informado a través de twitter de un hecho lamentable: un conductor ha dado positivo en todas las drogas registradas en los test de la DGT.
Un conductor da positivo en todas las drogas del test de la DGT
Un conductor da positivo en todas las drogas del test de la DGT

Los regalos de Navidad se le han adelantado a un conductor en las carreteras navarras con 1.000 euros de multa y la retirada de seis puntos del carnet de conducir. No lo digo yo, lo ha dicho la Policía Foral de Navarra, que a través de un tweet (con cierta sorna), ha hecho público que un hombre ha dado positivo en todas las drogas detectadas en los test de la DGT.

Cocaína, opiáceos, THC (principal constituyente psicoactivo del cannabis), metanfetaminas y anfetaminas. La noche se le ha debido complicar de tal manera al conductor detenido que éste ha dado** positivo en todos los controles que la DGT realiza a los conductores durante las pruebas de alcohol y drogas**.

Ahora, además de la sanción de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir, también tendrá que enfrentarse a una pena de prisión de entre 3 y 6 meses, por un delito contra la seguridad del tráfico contemplado en el código penal, o trabajos sociales de 30 a 90 días. A ello se suma la retirada del carnet de conducir entre 1 y 4 años.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...