Un conductor da positivo en todas las drogas del test de la DGT

La Policía Foral de Navarra ha informado a través de twitter de un hecho lamentable: un conductor ha dado positivo en todas las drogas registradas en los test de la DGT.
Un conductor da positivo en todas las drogas del test de la DGT
Un conductor da positivo en todas las drogas del test de la DGT

Los regalos de Navidad se le han adelantado a un conductor en las carreteras navarras con 1.000 euros de multa y la retirada de seis puntos del carnet de conducir. No lo digo yo, lo ha dicho la Policía Foral de Navarra, que a través de un tweet (con cierta sorna), ha hecho público que un hombre ha dado positivo en todas las drogas detectadas en los test de la DGT.

Cocaína, opiáceos, THC (principal constituyente psicoactivo del cannabis), metanfetaminas y anfetaminas. La noche se le ha debido complicar de tal manera al conductor detenido que éste ha dado** positivo en todos los controles que la DGT realiza a los conductores durante las pruebas de alcohol y drogas**.

Ahora, además de la sanción de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir, también tendrá que enfrentarse a una pena de prisión de entre 3 y 6 meses, por un delito contra la seguridad del tráfico contemplado en el código penal, o trabajos sociales de 30 a 90 días. A ello se suma la retirada del carnet de conducir entre 1 y 4 años.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...