UCI confirma la categoría Pro Tour a los equipos RadioShack y GreenEdge

La Unión Ciclista Internacional ha confirmado hoy el registro del equipo estadounidense RadioShack-Nissan y del australiano GreenEdge en la categoría UCI Wold Tour con lo que estas dos escuadras completan la lista de 18 conjuntos en la máxima categoría mundial.
Autopista -
UCI confirma la categoría Pro Tour a los equipos RadioShack y GreenEdge

Ambos equipos se encontraban a la espera de algunos documentos solicitados por la Comisión de Licencias de la UCI, con lo que esta decisión con cluye 'los procedimientos de registro, renovación y admisión de nuevas licencias UCI World Tour', según aseguró el máximo organismo del ciclismo mundial en un comunicado.

Estos dos equipos se unen a los 16 confirmados el pasado 21 de noviembre, que son: AG2R (FRA), Astana (KAZ), BMC Racing (USA), Euskaltel (ESP), FDJ (FRA), Garmin-Cervélo (USA), Katusha (RUS), Lampre - ISD (ITA), Liquigas (ITA), Lotto (BEL), Movistar (ESP), Omega Pharma (BEL), Rabobank (NED), Saxo Bank (DIN), Sky (GBR) y Vacansoleil (HOL).

La lista definitiva de los conjuntos de categoría Continental Profesional, la segunda división del ciclismo, se dará a conocer el próximo 12 de diciembre, según confirmó la Unión Ciclista Internacional.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...