UCI confirma la categoría Pro Tour a los equipos RadioShack y GreenEdge

La Unión Ciclista Internacional ha confirmado hoy el registro del equipo estadounidense RadioShack-Nissan y del australiano GreenEdge en la categoría UCI Wold Tour con lo que estas dos escuadras completan la lista de 18 conjuntos en la máxima categoría mundial.
Autopista -
UCI confirma la categoría Pro Tour a los equipos RadioShack y GreenEdge

Ambos equipos se encontraban a la espera de algunos documentos solicitados por la Comisión de Licencias de la UCI, con lo que esta decisión con cluye 'los procedimientos de registro, renovación y admisión de nuevas licencias UCI World Tour', según aseguró el máximo organismo del ciclismo mundial en un comunicado.

Estos dos equipos se unen a los 16 confirmados el pasado 21 de noviembre, que son: AG2R (FRA), Astana (KAZ), BMC Racing (USA), Euskaltel (ESP), FDJ (FRA), Garmin-Cervélo (USA), Katusha (RUS), Lampre - ISD (ITA), Liquigas (ITA), Lotto (BEL), Movistar (ESP), Omega Pharma (BEL), Rabobank (NED), Saxo Bank (DIN), Sky (GBR) y Vacansoleil (HOL).

La lista definitiva de los conjuntos de categoría Continental Profesional, la segunda división del ciclismo, se dará a conocer el próximo 12 de diciembre, según confirmó la Unión Ciclista Internacional.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...