Trasladan a un varón al Hospital después de que un tren haya arrollado a un coche en Miguelturra (Ciudad Real)

Un varón de 77 años ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Ciudad Real después de que un tren haya arrollado a un turismo en un paso a nivel sin barrea situado a 100 kilómetros de la localidad de Miguelturra, en el conocido como antiguo Camino de Carrión, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

Dichas fuentes han detallado que el accidente se ha producido a las 17.10 horas y que las primeras informaciones hablaban de un hombre que había quedado atrapado en un vehículo después de que el tren que cubre el trayecto Ciudad Real-Manzanares arrollase al automóvil por causas que se desconocen.

Desde la Consejería señalan que ningún pasajero del tren siniestrado ha resultado herido a causa de este suceso y que los viajeros del mismo han sido trasladados a su lugar de destino en otro tren.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia de Ciudad Real, la Policía Local de Miguelturra, bomberos de Ciudad Real, un médico de urgencias, la Guardia Civil y personal de Renfe.