Toyota España presenta a sus embajadores para los Juegos Olímpicos de 2020

Los valores de constancia, esfuerzo, mejora continua y capacidad para sobreponerse a la adversidad del deporte se ven reflejados en la filosofía de Toyota.
Óscar Díaz odiaz@mpib.es -
Toyota España presenta a sus embajadores para los Juegos Olímpicos de 2020
Toyota España presenta a sus embajadores de cara a los Juegos de 2020

Dos atletas y dos paratletas, dos de ellos hombres y dos mujeres, todos ellos de primer nivel en sus especialidades deportivas son desde este mes de abril los nuevos embajadores de Toyota España de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. La cuidadosa variedad en la elección y en los vehículos asignados evidencia cómo Toyota está apostando por conceder las mismas oportunidades a todo el mundo, encaminando además su trabajo de investigación en lograr movilidad e independencia para toda la población.

En un acto que contó con la presencia del presidente del Comité Olímpico español, el del Comité Paralímpico, la Secretaria de Estado para el Deporte, el Presidente y CEO de Toyota España hizo referencia a valores compartidos entre la marca y el deporte como el respeto, la solidaridad, el esfuerzo, y la necesidad de mejora; algo básico para una empresa que apunta a la movilidad inclusiva. Pulsa aquí para consultar toda la galería de fotos del evento.

Los embajadores olímpicos de Toyota

La embajadora más conocida es Carolina Marín, oro en Río 2016, primera no asiática en ganar un mundial de Badminton, y una de las figuras más importantes de la historia de ese deporte. En la actualidad trabaja duramente para recuperarse de una grave lesión de rodilla sufrida en enero de este año. Conduce a partir de ahora un Toyota RAV4 híbrido.

Toyota España presenta a sus embajadores de cara a los Juegos de 2020

Toyota España presenta a sus embajadores. Carolina Marín es una de ellos.

También olímpico en Río 2016, el competidor más joven en tenis en silla de ruedas, fue Martín de la Puente. Consiguió a pesar de su poca experiencia entonces un diploma olímpico y a la vista de su ránking actual, número uno de España y quince del mundo puede superar ese resultado. Su coche es ahora un Toyota Corolla Touring Sports Hybrid.

Toyota España presenta a sus embajadores de cara a los Juegos de 2020

Toyota España presenta a sus embajadores. Martín de la Puente es uno de ellos.

Nikoloz Sherazadisvili, Niko Shera, es uno de los valores en alza del judo español. De origen georgiano empezó a competir con España en 2014. Es el actual campeón del mundo en categoría de -90 kg y ha rechazado jugosas ofertas de algunos países que querían contar con él en sus equipos nacionales por su vinculación a nuestro país, a su familia y al entorno que desde su llegada a España en 2010 le ha llevado hasta donde está ahora. Recibió un Toyota C-HR.

Toyota España presenta a sus embajadores de cara a los Juegos de 2020

Toyota España presenta a sus embajadores. Niko Shera es uno de ellos.

Eva Moral sufrió un accidente mientras montaba en bici que la hizo perder la movilidad en las piernas con 31 años. El deporte la puso a prueba y le ha permitido superarla compitiendo primero en handbike y luego en paratriatlón, en una categoría que por primera vez será olímpica el año próximo. Ya se encuentra a los mandos de una Toyota Proace adaptada a sus necesidades concretas y con capacidad para la impedimenta necesaria en Triatlon.

Toyota España presenta a sus embajadores de cara a los Juegos de 2020

Toyota España presenta a sus embajadores. Eva Moral es una de ellos.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...