Un total de siete personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Un total de siete personas han fallecido en otros tantos accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, se han contabilizado además nueve heridos, cinco de carácter grave y cuatro más de carácter leve.

El sábado fue la jornada con mayor número de víctimas, con tres en otros tantos accidentes en los que también se contabilizaron dos personas heridas de carácter grave. Los accidentes se registraron en Pontevedra, Alicante y Vizcaya, estando en este último implicado el único motorista fallecido este fin de semana.

Tanto el viernes como el domingo --hasta las 20.00 horas-- se cerraron con dos accidentes mortales con sendas víctimas. Los dos accidentes del viernes ocurrieron en Madrid, resultando heridas graves dos personas y tres más de carácter leve, mientras que el domingo hubo un herido grave y uno leve en los dos accidentes, uno en Pontevedra y el otro en Lleida.