Topcar Madrid, date un lujazo

La feria dedicada a los vehículos de ocasión de lujo abrirá de nuevo sus puertas a los aficionados y profesionales del mundo del automóvil. Las marcas más prestigiosas estarán presentes en el evento, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de comprar y admirar los distintos modelos.
-
Topcar Madrid, date un lujazo
Topcar Madrid, date un lujazo

El Salón del Automóvil de Ocasión de Alta Gama, Topcar Madrid, celebra su segunda edición en la Casa de Campo de la capital entre el 18 y el 20 de mayo. El Pabellón de Cristal del recinto ferial acogerá la exposición de 350 modelos de la clase Premium, con el objetivo de dar a conocer al público y a los profesionales del sector una importante selección de usados de lujo, así como impulsar la comercialización de los V.O. en España.

<

p> Las empresas más importantes de nuestro país dedicadas a la comercialización multimarca de alta gama participarán en este evento exponiendo marcas como Porsche, Ferrari, Aston Martin, Lamborgini, Mercedes, Maserati o BMW. Todos los modelos exhibidos cuentan con diseños exclusivos e importantes prestaciones técnicas, superando los 225 CV en los vehículos de gasolina y los 200 CV en los diesel. En total, alrededor de cien expositores cubrirán los 10.000 metros cuadrados de la muestra. La oferta automovilística mostrada incorporará vehículos “kilómetro cero”, seminuevos, de demostración, de flota y ocasión.

<

p> Topcar Madrid se convertirá en un espacio donde los visitantes podrán admirar los distintos modelos y llevárselos a casa, con la posibilidad de informarse, comparar precios y finalmente elegir la mejor opción de venta.
También, permitirá a los profesionales del sector establecer contactos comerciales, y conocer en profundidad los distintos productos.

<

p> La primera edición de la feria, inaugurada en Madrid en marzo del año pasado, fue visitada por más de 26.000 personas y generó un volumen de negocio cercano a los 18 millones de euros. La importante acogida del 2006 espera superarse este año.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...