“Ya lo arreglaré”, “veo perfectamente”, “si solo es una pegatina”… Todas estas frases tienen una estrecha relación con el mal estado de algunos cristales o parabrisas. Seguro que alguna vez has escuchado estas excusas para no parar pese a que el cristal esté dañado o el hielo impida una correcta visión de la carretera.
Y, sin embargo, el riesgo que se corre es mucho. Primero, para nuestra propia seguridad y la del resto de conductores. Pero también para nuestro bolsillo, ya que no llevar los cristales de nuestro coche en perfecto estado también es motivo de multa.
Así, tal y como nos recuerdan desde Carglass, empresa especializada en el cambio de lunas, si mantenemos las lunas en mal estado y nos encontramos con alguna de las siguientes situaciones, nos estaríamos jugando un castigo de 200 euros:
Y, además, también nos recuerdan que tintar los cristales o pegar vinilos en las ventanillas desconociendo la legislación también puede ser una mala noticia para nuestro bolsillo. Ten en cuenta que incurrir en los siguientes casos también suponen una multa de 200 euros:
Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....
Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...
No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...
Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...
Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...
Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...