Tesla podría desaparecer en 2019, según un ex-directivo de GM

Tesla no va a durar mucho, ha dicho el ex vicepresidente de GM, Bob Luttz. Es un buen momento para que los coleccionistas de coches se hagan con un Model S.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Tesla podría desaparecer en 2019, según un ex-directivo de GM
Tesla podría desaparecer en 2019, según un ex-directivo de GM

Bob Lutz, todo un veterano en la industria del automóvil y ex vicepresidente de General Motors, ha vuelto a sorprender con sus declaraciones. Si hace unos meses anunciaba que el automóvil llegaba a su fin, así como toda la industria que la rodea, desde el taller al concesionario, pasando por los medios de comunicación especializados, y todo por culpa de la conducción autónoma y del legislador que nos prohibirá conducir, ahora es Tesla la que ha ocupado sus pensamientos. El empresario afirma que los coleccionistas de coches deberían comprar un Tesla Model S antes de que el fabricante de coches eléctricos llegue a su fin.  

Según publica el diario Los Angeles Times, Lutz ha lanzado un consejo a una audiencia llena de coleccionistas de coches antiguos en la ciudad de Scottsdale, en el estado de Arizona, para que compraran un Tesla Model S mientras todavía estuvieran disponibles. Según palabras de Bob Lutz, el sedán eléctrico de Tesla es uno de los mejores modelos que se pueden comprar hoy en día en el mundo, pero cree que Elon Musk, el CEO de Tesla, no es consciente de que los ingresos en una empresa deben de ser mayores que los costes, y en este sentido la compañía no lo está haciendo muy bien y si está quedando sin efectivo. “La compañía, ha dicho, está cerrando. A este ritmo, nunca llegarán al 2019”.

“Además, añade Lutz, no hay nada en Tesla que no pueda ser fácilmente copiado por otras compañías de automoción. No hay una salsa secreta en Tesla. Usan las mismas baterías de iones de litio que todos los demás. De hecho, afirma, General Motors podría incluso tener ventaja sobre Tesla ya que sus baterías son posiblemente más capaces y de menor costo”.

Con todos estos argumentos en la mano, ¿te decides a comprar un Tesla Model S para tu colección?

También te puede interesar

Tesla Model 3: el nuevo coche eléctrico sale de fábrica

Así será el nuevo Tesla Model 3 frente al Model 

Tesla inaugura una nueva tienda temporal en Madrid

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...