Sorteo: Autopista.es te invita al Madrid Motor Days

Autopista.es pone en marcha un concurso en el que se sortean hasta 30 entradas dobles (60 individuales) para acudir al Madrid Motor Days, un gran salón temático del motor en el que tienen cabida los mejores automóviles y motocicletas del pasado y del presente, además de una importante selección de las máquinas de competición más selectas de todos los tiempos.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Sorteo: Autopista.es te invita al Madrid Motor Days
Sorteo: Autopista.es te invita al Madrid Motor Days

Madrid Motor Days celebra su primera edición del 20 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014 en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Para que puedas vivir en primera persona todo lo que acontecerá en esta gran cita para los fanáticos del motor, Autopista.es te invita a participar en un concurso en el que se sortean 30 entradas dobles para acudir a este evento. Estas entradas dobles serán válidas para acudir el viernes 3 de enero de 2014.

 

Más de 35.000 metros cuadrados dedicados a la exposición de vehículos de competición de diferentes especialidades y épocas, vehículos deportivos y super GT´S, actividades para todas las edades, espectáculos de deportes extremos, piezas de museo expuestas... todo ello y más en Madrid Motor Days.

 

Si te gusta este frenético mundillo y ver de cerca cómo eran y son los coches del Mundial de Rallyes WRC, deleitarse con algunos de los monoplazas de la Fórmula Uno, conocer en detalle los coches de Le Mans o de la Nascar... Madrid Motor Days es tu cita.

 

Si quieres acudir a Madrid Motor Days y pasar un día que jamás olvidarás, participa en nuestro sorteo. Tan sólo tendrás que contestar aquí a una pregunta muy sencilla. El sorteo estará abierto desde hoy 10 de diciembre, hasta el 26 de diciembre.

 

Toda la información de Madrid Motor Days en http://www.madridmotordays.com/.

¡Participa aquí!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...