Suzuki entrega más de 3.000 kg de comida a los más necesitados

Tras la anual prueba solidaria de consumo, Litros X Kilos, Suzuki acaba de donar más de 3 toneladas de alimentos a Banco de Alimentos de Madrid para que sean distribuidos entre las personas más necesitadas.
sylvia Longás -
Suzuki entrega más de 3.000 kg de comida a los más necesitados
Suzuki entrega más de 3.000 kg de comida a los más necesitados

Suzuki vuelve a mostrar un año más su interés con los más necesitados. Por tercer año consecutivo organizó a comienzos de diciembre el desafío Litros x Kilos, que en esta ocasión se realizó a bordo de los Suzuki Vitara de gasolina 1.4 VVT 4x4 de 140 CV. En esta especial prueba de consumo el ahorro de combustible se convierte en kilos de comida para donar a las personas sin recursos.

En la acción Litros X Kilos, se obtuvo un resultado de 2.000 kilos a entregar a la fundación Banco de Alimentos. Pero Suzuki ha querido aumentar la cantidad de alimentos donados en otros 1.120, hasta completar las más de 3 toneladas que se repartirán entre las distintas Entidades Benéficas.

Publicidad

Ahora, la Fundación Banco de Alimentos de Madrid acaba de recibir esos 3.000 kilos de alimentos recaudados, para que sean distribuidos durante la Campaña de Navidad.

Para la entrega se han tenido que emplear varias unidades de Suzuki Vitara para el transporte de los alimentos de primera necesidad como legumbres, leche infantil, pasta, arroz, etc., y que se destinarán a diferentes Entidades Benéficas legalmente reconocidas de la Comunidad de Madrid.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Algunos de los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Co...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...