Sorteo: La Gran Estafa Americana, gana un fin de semana en un balneario

Con motivo del estreno en España el próximo 31 de enero del film ‘La Gran Estafa Americana’ (American Hustle) hemos preparado un sorteo muy especial con un premio de película: un fin de semana en el balneario de La Hermida (Cantabria) para dos personas. ¡Participa!
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Sorteo: La Gran Estafa Americana, gana un fin de semana en un balneario
Sorteo: La Gran Estafa Americana, gana un fin de semana en un balneario

Balneario La Hermida

El viernes 31 de enero se estrena en los cines ‘La Gran Estafa Americana’ (American Hustle), la nueva película de David O’Russell (‘The Fighter’, ‘El Lado Bueno de las Cosas’). Aprovechamos la llegada a las salas españolas de la triunfadora en los Globos de Oro y una de las favoritas para los Oscar con 10 nominaciones, para lanzar un concurso con un regalo espectacular: un fin de semana en el hotel balneario La Hermida (Cantabria) para dos personas.

 

Protagonizada por Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams y la precoz ganadora de un Oscar en 2013 Jennifer Lawrence, este thriller político ambientado en los 70 se adentra en los entresijos de una trama de estafa en la que están implicados miembros del congreso: un estafador, Irving Rosenfeld, se ve obligado a trabajar con el FBI para destaparlo. La trama y las buenas críticas la convertirán en un taquillazo seguro.

 

¿Quieres ganar la estancia un fin de semana en el espectacular hotel balneario de La Hermida? Sólo tiene que entrar aquí, responder una sencilla pregunta y optarás a este estupendo premio. Tienes desde este viernes 17 de enero hasta el viernes 31 de enero para participar ¡Mucha suerte!

¡Participa aquí!

Sorteo Autopista: La Gran Estafa Americana

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...