Sorteo Fast & Furious 6: un Ford Focus ST será tuyo un fin de semana

¿Eres seguidor de la saga Fast & Furious? Entonces seguro que te gustan los coches con un buen extra de potencia. Con motivo del estreno en DVD y Blu-ray de la sexta entrega de Fast & Furious, hemos preparado un concurso con un premio a la altura de este espectacular film: un Ford Focus ST será tuyo durante el fin de semana que tú elijas.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Sorteo Fast & Furious 6: un Ford Focus ST será tuyo un fin de semana
Sorteo Fast & Furious 6: un Ford Focus ST será tuyo un fin de semana

Fast & Furious en DVD y Blu-ray

Fast & Furious se ha convertido, por derecho propio, en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos en general y de Universal Pictures en particular. Tanto, que ha sido la película que más ha recaudado en la historia de la productora en un solo fin de semana y la más taquillera de la saga. Queremos celebrar la llegada a las tiendas el 16 de octubre  de ‘Fast & Furious 6’ en DVD y Blu-ray y, en colaboración con Ford, lanzamos un concurso que estamos seguros de que os va a gustar.

 

Dom Toretto  (Vin Diesel) y su equipo al completo vuelven a darse cita en una nueva aventura con exceso de óxido nitroso. Esta vez con Europa como escenario y un mercenario de Operaciones Especiales especialmente brillante como enemigo. La fórmula es la misma, pero su éxito ya confirmó que funciona. Como sabemos que te va a gustar nuestro sorteo: durante un fin de semana completo, un Ford Focus ST puede ser tuyo. Este compacto deportivo de 250 CV de potencia tiene todos los ingredientes para hacerte disfrutar dos días de su espectacular comportamiento en carretera.

 

Para entrar en el sorteo sólo tienes que participar en el concurso y responder aquí a una sencilla pregunta: ¿Qué personaje regresa al mundo de los vivos en Fast & Furious 6 y quién lo interpreta? Cualquiera puede presentarse al concurso siempre que cuente con cinco años de carné, tenga más de 25 años y no tenga antecedentes de accidentes. Tienes hasta el 30 de octubre para participar. ¡Mucha suerte a todos!

 

¡Participa!

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...