Sonia Ferrer: de ‘Campamento de Verano’, al circuito

Sonia Ferrer, que se ha ganado el cariño del público tras ‘Campamento de Verano’, se embarca en la aventura de la competición automovilística. Los próximos 14 y 15 de septiembre la presentadora participará en la KH-7 Copa de España de Resistencia al volante de un Seat Ibiza SC Trophy.
Alejandra Otero -
Sonia Ferrer: de ‘Campamento de Verano’, al circuito
Sonia Ferrer: de ‘Campamento de Verano’, al circuito

La presentadora de uno de los realities más exitosos del verano participará en la KH-7 Copa de España de Resistencia este fin de semana. Hablamos de Sonia Ferrer de ‘Campamento de Verano’,  que,  los próximos 14 y 15 de septiembre, se enfundará en mono y el casco para competir en esta prueba a los mandos de un Seat Ibiza SC Trophy en el madrileño circuito del Jarama.

 

Lo hará junto a otras personalidades, en las que destacan la piloto de motos Laia Sanz, el jinete sevillano Álvaro Muños Escassi o el presentador de ‘Espejo Público’ Roberto Leal. Sonia tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes automovilísticas, contando con un compañero de lujo, el instructor de conducción Juan Carlos Delgado, más conocido como ‘El Pera’.

 

La KH-7 Copa de España de Resistencia cuenta con dos categorías distintas de turismos de competición, así como seis divisiones distintas en función de la potencia de los mismos. Sonia Ferrer con el Ibiza SC Trophy en la División 5 de la Clase 2. Los entrenamientos tendrán lugar el sábado en el Jarama a partir de las 9:00 mientras que las carreras serán la jornada del domingo también desde las 9:00.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...