Skoda Superb, cinco estrellas EuroNCAP

El nuevo Skoda Superb ha sido el único modelo que ha logrado una calificación de cinco estrellas –la máxima posible- en los test de seguridad llevados a cabo por EuroNCAP.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Skoda Superb, cinco estrellas EuroNCAP
Skoda Superb, cinco estrellas EuroNCAP

Los resultados del Skoda Superb le dieron una calificación del 86 por ciento en protección de los ocupantes adultos, la misma que en protección para niños. En el apartado de protección a los peatones obtuvo un 71 por ciento y, en sistemas de asistencia, un 76 por ciento.

Su elevado nivel de protección frente a los impactos, junto con su sistema de frenada autónoma de emergencia, son dos de los aspectos que más positivamente ha valorado EuroNCAP. Otro elemento destacable son sus tecnologías orientadas a evitar accidentes.

El Hyundai i20, por su parte, ha obtenido cuatro estrellas en los mismos tests, con un 85 por ciento en protección de adultos, un 73 por ciento en protección infantil, un 79 por ciento enprotección para peatones y un 64 por ciento en asistencia a la seguridad.

Tres estrellas obtuvo el Fiat Panda Cross, gracias a la calificación del 70 por ciento que obtuvo en protección para adultos, el 77 por ciento en protección para niños, el 50 por ciento en la de peatones y el 46 por ciento en sistemas de asistencia a la seguridad.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...