Madrid Auto 2018: conoce las mejores ofertas y chollos para comprar coche nuevo

¿Te seduce la idea de comprar un Alfa 4C Spider por 30.000 euros menos de su precio oficial? Pues en Madrid Auto 2018 tienes esta interesante oferta y otras muchas más. La mayoría de los modelos allí presentes los puedes comprar por menos dinero. ¡Aprovecha el momento!
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Madrid Auto 2018: conoce las mejores ofertas y chollos para comprar coche nuevo
Madrid Auto 2018: conoce las mejores ofertas y chollos para comprar coche nuevo

El salón Madrid Auto, que se celebra en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, y que cierra sus puertas este domingo 27 de mayo, no es sólo un salón para poder ver y tocar los últimos modelos que han llegado a nuestro mercado; también puedes comprarlos. ¡Y a precios ventajosos! La  mayoría de las marcas ofrecen condiciones especiales de compra a los visitantes que en el salón del automóvil formalicen su compra. Estas son algunas de las promociones que allí podrás encontrar. 

Publicidad

Un Alfa 4C con 30.000 euros de descuento

El stand del Grupo Fiat es todo un acontecimiento por la agresividad de sus promociones. Aquí tienes algunos ejemplos: puedes comprar un Alfa Romeo 4C Spider 1.7 TBI 240 CV, que tiene  un precio de venta recomendado de 87.594, por solo 58.887 euros, que es la oferta que encontrarás en Madrid Auto si compras allí el bonito deportivo; o un Abarth 124 GT 1.4 Multiair Turbo de 170 CV, que cuesta 45.200 euros, que lo encuentras en el salón por 31.650 euros, o con una financiación de 16.150 euros y 2 años de cuota. Asimismo, todos los vehículos de las marcas del Grupo Fiat (Alfa Romeo, Abarth, Jeep y Fiat) tendrán descuentos especiales durante el Salón, así como el regalo del mantenimiento de 3 años (MOPAR), más Mopar Connect para los vehículos compatibles.

Publicidad

Un Mitsubishi ASX desde 120 euros al mes

En el stand de Mitsubishi, la marca cuenta con ofertas muy interesantes: desde el recientemente presentado Eclipse Cross, que lo podemos comprar desde 20.450 euros o desde 140 euros al mes, pasando por el ASX, que se ofrece por 14.750 euros o desde 120 euros al mes. También podemos decantarnos por el híbrido enchufable Mitsubishi Outlander PHEV, desde 36.795 euros o desde 300 euros al mes. El Space Star nos lo dejan con un precio de partida de 9.500 euros o desde 90 euros al mes. Mención especial merece también la versión gasolina del Mitsubishi Oultander 2WD y cambio automático desde 21.550 euros o desde 170 euros al mes.

Mitsubishi en Madrid AutoSi te interesan los coches de Opel, todos los modelos de la gama cuentan con una oferta de 500 euros de descuento adicionales a los que tenga el coche en campaña, y si financias el vehículo a través de Flexi Opel, la marca ofrece rebaja de 1 a 2 puntos el coste de la financiación.

Publicidad

El nuevo Mercedes Clase A también con oferta

Mercedes, por su parte, cuenta con promoción de todos sus vehículos: 4 años de mantenimiento y garantía de regalo, excepto para el Clase A. Para el nuevo Mercedes Clase A, la marca nos invita a elegir el modelo con el acabado AMG Line + Paquete Premium, añadiendo solo 2.500 euros a su precio, más impuestos. Imagen y equipamiento de primera por un poco más. Smart, por su parte, para su modelo eléctrico regala el paquete de carga y la instalación del mismo.

Nissan Madrid AutoNissan ofrece en Madrid Auto un descuento medio entre 3.000 y 5.000 euros, en crossover, eléctricos y en el modelo Micra. Hay condiciones de financiación que se adaptan a cada cliente. Y en Suzuki, la promoción la mantienen hasta el 30 de junio para todas las que se ofrecen en el salón. Aporta tres años de mantenimiento y pintura metalizada y 250 euros en accesorios, para solo las 50 unidades que tienen en stock. Además hay una oferta de salón de 2.300 euros de rebaja para los Suzuki S-Cross y Vitara, y de 1.000 euros para los Swift. Como descuento de financiación Suzuki propone 1.500 euros de ahorro en S-Cross y Vitara y 1.000 euros para el resto de la gama.

Mazda ofrece una rebaja media de 600 euros en el precio de las ventas realizadas no sólo en el salón del automóvil, sino también en cualquier concesionario de la marca, hasta el domingo 27 de mayo. Tesla por su parte ofrece un 20 por ciento de descuento en el seguro si se contrata con la compañía AXA y rebaja un 5 por ciento el precio del sistema de conducción autónoma, Autopilot.  Además de ofrecer para todos sus km 0 asistencia gratuita en carretera. Seat, por su parte, además de las Campañas Comerciales generales que ofrece a sus clientes durante el presente mes de mayo -donde destaca, entre otros, el descuento de hasta 8.000 € en la gama León-, en el marco del Salón Madrid Auto 2018 la marca española ofrece un descuento adicional de 600 € en su gama de modelos.

Tu Personal Shopper, de la mano de Autopista

Además de poder acceder a ofertas muy interesantes, los profesionales de la revista AUTOPISTA y del resto de revistas del Área Autos de Motorpress Ibérica (COCHE ACTUAL, AUTOVÍA, AUTOMÓVIL Y MOTOR CLÁSICO) te podrán asesorar en Madrid Auto sobre tus dudas a la hora de comprar un coche nuevo. Tipo de vehículo, número de kilómetros al año, cuál es el combustible o energía que más te conviene según el uso que vas a hacer... todas estas cuestiones y muchas más que se te puedan ocurrir tratarán de dar respuesta con este servicio gratuito de Personal Shopper.

También te puede interesar

Mercedes Clase A 2018. Nos subimos al nuevo compacto

Los 10 utilitarios más baratos del mercado

Publicidad
Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...