El Reysol japonés se impone al Auckland australiano y será el rival del Monterrey

El Kashiwa Reysol japonés será el rival del Monterrey mexicano en el Mundial de Clubes, que se está disputando en Japón hasta el domingo 18 de octubre, después de derrotar por 2-0 al Auckland City neozelandés en la apertura del torneo en el estadio Toyota.
Autopista -
El Reysol japonés se impone al Auckland australiano y será el rival del Monterrey

El conjunto nipón demostró su mayor categoría ante un rival prácticamente amateur y ahora peleará con el equipo norteamericano para ganarse un puesto en las semifinales contra el Santos brasileño de Neymar, el gran favorito junto al FC Barcelona.

El Kashiwa tomó el mando desde el inicio y tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador, aunque no fue hasta el tramo final de la primera parte cuando obtuvo frutos a su dominio, consiguiendo además sentenciar el choque.

Así, el partido se decantó para los locales en tres minutos, del 37 al 40. Primero, Junyo Tanaka culminó una impresionante jugada en la que se deshizo de dos defensores con un regate y remató casi sin ángulo al fondo de la red. Sin tiempo para reaccionar, el Auckland City recibió el definitivo 2-0 por medio de Masato Kudo, que acertó a recoger un rechace a un cabezazo al poste de Hiroki Sakai.

Con el partido muy cuesta arriba, el conjunto oceánico lo intentó con más ahínco en la segunda mitad, sobre todo a través de Expósito, pero le faltó más acierto ante un Takanori Sugeno, que evitó males mayores en sus escasas intervenciones.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...