Las mejores ofertas de coches del mes de noviembre

Las marcas hacen un esfuerzo en forma de promociones antes de que lleguen las navidades y, con ellas, el fin de año.
Las mejores ofertas de coches del mes de noviembre
Las mejores ofertas de coches del mes de noviembre

Alfa Romeo

Alfa Romeo mantiene algunas de sus ofertas que se han sucedido a lo largo del año, como los Giulietta y Mito por 13.900 euros y 10.900 euros respectivamente. Además, se ofrecen planes de renting en ambos casos, por 10 euros al día en el caso del compacto y 8 euros al día para el utilitario. También como oferta de renting, por 450 euros al mes puedes hacerte con un Alfa Romeo Stelvio.

Citroën

Las primeras ofertas con el apelativo Black Friday ya han llegado. En este caso, Citroën te ofrece dos planes, el del precio de salida de sus vehículos, como los 8.890 euros de precio de salida del C3 (12.900 euros en su versión Aircross) o los 16.490 euros en el Citroën C4 Spacetourer; o, por otro lado, grandes descuentos al entregar vehículos de más de 8 años en la compra de uno de sus vehículos, desde 1.700 euros de descuento si adquieres un C-Elysée hasta 3.500 euros en el caso del ya mencionado C4 Spacetourer.

Repasamos las mejores ofertas del mes de noviembre

Fiat Tipo

Fiat

Fiat es una de las marcas que más ofertas suele presentar. En su amplia gama de 500 encontramos al utilitario desde 8.990 euros y en su versión 500X por 12.500 euros. Si prefieres una berlina, el Fiat Tipo de 5 puertas parte de los 10.500 euros. Todos ellos cuentan con cuatro años de garantía.

Ford

Ford es una de las marcas que siempre han hecho gala de sus ofertas por el Black Friday. Un año más, puedes adquirir casi todos sus productos (se exceptúa el Ka+, el Focus RS, Mustang y los Tourneo) exentos de IVA hasta final de mes. Entre sus modelos destaca el nuevo Ford Focus con un precio de salida de 13.990 euros en su acabado Trend.

Honda

Honda repite con el CR-V como uno de sus modelos más destacado en lo que a promociones se refiere. Con el motor 1.5 VTEC Turbo, su precio base es de 29.900 euros al mes. Aunque si buscas algo más barato, el Jazz, con motor 1.3 i-VTEC, está disponible por 14.750 euros. Por último, si eres uno de los amantes del Civic, su versión sedán está disponible desde 23.450 euros con su motor Diesel 1.6 i-DTEC.

Repasamos las mejores ofertas del mes de noviembre

Hyundai Kona

Hyundai

Hyundai es otra marca que siempre cuenta con ofertas entre sus modelos SUV. Si buscas hacerte con uno a un precio asequible, el Kona se presenta con un precio de 13.900 euros con su motor Diesel de 1,0 litro TGDI y 120 CV. Por encima, el Tucson se sitúa en 18.690 euros (130 CV) y el Santa Fe se eleva hasta los 29.700 euros con propulsor de 150 CV. Por último, si buscas una etiqueta ECO, el Ioniq está disponible desde 20.990 euros.

Mazda

Mazda también hace una apuesta por el renting. Si eliges esta opción de pago, tienes opciones desde 6 euros al día (Mazda 2) hasta 15 euros al día (Mazda CX-5). Si prefieres adquirir un coche, próxima a la llegada de una nueva generación del Mazda 3, puede ser un buen momento para hacerte con el compacto. Por 149 euros al mes, puedes hacerte con uno de ellos si te cuadran las exigencias de la financiera.

Mitsubishi

Mitsubishi también cuenta con grandes descuentos en su gama. El Space Star se ha rebajado hasta alcanzar los 10.350 como precio de salida, mientras que el ASX queda en 14.750 euros. Si, al contrario, te puedes permitir invertir 33.295 euros, el Outlander PHEV es el híbrido enchufable con el que podrás disponer de la etiqueta medioambiental “0 emisiones” de la DGT.

Repasamos las mejores ofertas del mes de noviembre

Nissan Qashqai

Nissan

Quienes están más atentos al mercado, habrán comprobado que Nissan es una de las marcas que también centran gran parte de sus esfuerzos en el mercado SUV. Por 18.500 euros puedes hacerte con un Qashqai y con 23.500 euros conseguirás un X-Trail. Además, si eres de los que mira con buenos ojos al sistema renting, por 8 euros al día podrás contar con un Nissan Juke en tu garaje.

Opel

Las etiquetas ECO son un auténtico reclamo y Opel lo sabe bien. Por ello, quieren explotar sus mecánicas GLP para dar un impulso a sus ventas. Si buscas este combustible, puedes tener un Corsa por 10.500 euros, un Adam por 12.600 euros y un Mokka X por 16.600 euros. Todos ellos con un vale de regalo de 700 euros para gastar en GLP en las estaciones de Repsol. euros.

Renault

Renault también cuenta con interesantes ofertas en toda su gama. En concreto, destaca el Clio con 1 año de seguro de regalo por 10.690 euros en su variante de gasolina y 75 CV. Si, por el contrario, prefieres una oferta de renting, el Captur es otro de los vehículos que puedes tener en tu garaje por 8 euros al día en su motorización de gasolina y 90 CV.

Repasamos las mejores ofertas del mes de noviembre

Seat Ateca

Seat

¿SUV o compacto? En Seat puedes elegir entre sus dos ofertas estrella. El León 1.0 TSI 115 CV (con el motor recién renovado) está disponible por 13.990 euros, mientras que el Ateca, con el mismo motor de gasolina, lo hace por 17.900 euros, siempre sujetos a las condiciones de financiación. El resto de la gama Seat también tiene promociones en noviembre.

Skoda

Entre el 8 y el 17 de noviembre, en Skoda vuelve el Simply Clever, con ofertas que aún no han sido desveladas pero de las que sí se anuncia que cada unidad llegará acompañada por un patinete eléctrico.

Volvo

Si buscas un vehículo Premium, el Volvo V40 se presenta como una de las mejores opciones, con un precio base de 20.900 euros (17.500 euros en el caso de un coche de ocasión). Si, por el contrario, buscas un SUV, el Volvo XC40 mantiene su precio de los últimos meses con 26.600 euros como línea de salida.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...