Los concesionarios de Renault, con la mejor información sobre eléctricos

El grupo Renault iniciará este lunes en Sevilla la presentación mundial de sus nuevos modelos de vehículos eléctricos, en un evento mundial que durará dos meses, desde este lunes hasta final de noviembre y en el que participarán cerca de 9.000 comerciales y representantes de la empresa de todos los países.
-
Los concesionarios de Renault, con la mejor información sobre eléctricos
Los concesionarios de Renault, con la mejor información sobre eléctricos

A este evento denominado Convención Formación, están convocados cerca de 9.000 personas representantes de Renault a nivel mundial, esto es, de la red comercial y personal de la marca de más de 20 países diferentes, desde Francia hasta Turquía, pasando por Israel, Rusia, Polonia o la zona de América del Sur, entre otros

Esta Convención Formación se desarrollará en el recinto de la Isla de la Cartuja, especialmente en el centro de convenciones del hotel Barceló Renacimiento. La convención se centra en la gama completa de vehículos ZE (cero emisiones), aunque pero las pruebas dinámicas se realizarán con la furgoneta Kangoo ZE, la nueva berlina Fluence ZE y Twizy. Así, habrá  circuitos de pruebas en las calles, donde circularán entre 200 y 300 vehículos eléctricos.

A lo largo de los dos meses que durará la presentación la capital andaluza será visitada por los agentes comerciales de la compañía francesa procedentes de 20 países diferentes. Para poder asumir la magnitud de un evento de este tipo Renault ha decidido montar su centro de operaciones en el hotel Barceló Renacimiento.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...