Raya hasta 10 coches de lujo en un concesionario y obligan a sus padres a pagarlo

Una niña raya 10 coches de gran valor en un concesionario de Audi. Ahora tendrán que pagar sus padres por los desperfectos causados.
Autopista -
Raya hasta 10 coches de lujo en un concesionario y obligan a sus padres a pagarlo
Foto: World of Buzz

Siempre hay que tener vigilados a los niños. En primer lugar, porque nunca sabemos dónde podemos perderlos de vista y, en segundo lugar, porque lejos de nuestro alcance nunca sabemos qué pueden llegar a hacer. Porque no todos los niños parecen tener ideas acordes a su más tierna infancia.

Publicidad

Esto es lo que ha sucedido en China, donde tal y como cuenta el portal World of Buzz, un matrimonio acompañó a un amigo a un concesionario de Audi. Allí, los padres perdieron a su hija pequeña, que desapareció entre los vehículos. Poco después, el mal ya estaba hecho.

La niña, con ayuda de una piedra que llevaba consigo, arañó hasta 10 vehículos del concesionario, uno de ellos un Audi Q8 valorado en más de 60.000 euros. Un hecho que ha metido a los padres en un gran problema, pues el concesionario no ha dudado en denunciarlos.

A sabiendas de que dichos vehículos ya no pueden venderse como automóviles nuevos, el concesionario ha reclamado a los padres una compensación de 30.000 euros que, sin embargo, tras una mediación en los tribunales ha quedado reducida a 10.000 euros. Parece complicado que los padres vuelvan a dejar a su hija coger una piedra.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...