El primer coche de los famosos: Jennifer López (Plymouth Voyager)

Nuestra nueva entrega del serial El primer coche de los famosos tiene como protagonista a la actriz, cantante, bailarina, productora musical... Jennifer López. La neoyorkina del Bronx recorrió sus primeros kilómetros al volante de un monovolumen, el Plymouth Voyager.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El primer coche de los famosos: Jennifer López (Plymouth Voyager)
El primer coche de los famosos: Jennifer López (Plymouth Voyager)

Es una de las mujeres más sexys del mundo, una de esas 'celebrities' que quita el hipo por su talento artístico y por su portentoso físico. J. Lo, o simplemente Jennifer López, tuvo como instructor a su padre por las calles de Nueva York.

 

"Para ahorrarme el dinero de la autoescuela, aprendí a conducir viendo cómo lo hacía mi padre y luego con él en el asiento de al lado como instructor. El coche era el Plymouth Voyager de la familia, con el que me hice mis primeros kilómetros a su volante y en medio de la circulación de Nueva York. Eso sí, luego me reconocerían mis padres que no les hacía mucha gracia que yo condujese su monovolumen, ya que era la cosa de más valor que tenían", reconoce Jennifer López, recordando con nostalgia y cariño sus años mozos en la Gran Manzana.

 

La polifacética artista se hizo conductora en un monovolumen, el Plymouth Voyager, un modelo que se dejó de fabricar bajo el paraguas de Plymouth en el año 2000. Durante los años siguientes, la denominación Voyager ha estado asociada a la marca Chrysler, tanto en Estados Unidos como en Europa. En la actualidad, el apellido Voyager en el Viejo Continente está asociado a la marca Lancia, después del nacimiento del nuevo gigante del automóvil, el grupo Fiat S.p.A., un conglomerado empresarial en el que se incluyen todas estas marcas de coches y empresas de componentes de automoción: Fiat, Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Maserati, Ferrari, Magnetti Marelli, Teskid, Comau, Jeep, Dodge, Chrylser, Ram, SRT y Mopar.

 

- El primer coche de Katy Perry

- El primer coche de Ben Affleck

- El primer coche de Harrison Ford

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...