Publicidad

Premios Motorpress 2018: los mejores coches del año

En la gala Best Cars 2018 hubo tiempo para que Autopista.es, junto a las revistas Autopista, Coche Actual, Autovía y Automóvil entregasen sus premios a los mejores coches del año. Éstos han sido los ganadores.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Premios Motorpress 2018: los mejores coches del año
Premios Motorpress 2018: los mejores coches del año

Este martes 27 de febrero, el Estadio Santiago Bernabéu acogió una nueva gala Best Cars. La edición 25 de los premios, donde los lectores de nuestra editorial Motorpress Ibérica eligen sus coches favoritos del mercado en cada categoría, incluyó un año más los premios a los mejores coches según las votaciones de los lectores.

Publicidad

También se entregaron los premios que determina nuestro Equipo de Pruebas y el Centro Técnico de cada una de las cabeceras de motor de nuestra editorial Motorpress Ibérica: Autopista, Automóvil, Coche Actual, Autovía y Autopista.es. Y los ganadores de esta edición 25 de Best Cars han sido…

PREMIO AUTOVÍA AL MEJOR UTILITARIO 2018: SEAT IBIZA

Seat Ibiza

La nueva generación del Seat Ibiza ha dado un salto cualitativo exponencial, situándose en el top de los utilitarios con una gran carga de tecnología, espacio y calidad. El renovado utilitario de la marca española transmite confianza y goza de una gama evolucionada de motores en gasolina, Diesel y GNC.

Nuestras pruebas del Seat Ibiza

PREMIO COCHE ACTUAL AL MEJOR COMPACTO 2018: HYUNDAI i30

Hyundai i30

La gama del Hyundai i30 no deja de crecer con el paso de los meses. El compacto surcoreano se ha convertido en una referencia en su clase, no sólo por terminación, equipamiento en confort, seguridad, ayudas… Ofrece buen comportamiento, motores eficientes y resulta muy agradable de conducir. Hyundai puede presumir de un i30 5 puertas, familiar y coupé de cuatro puertas “Fastback”, sin olvidarnos de la versión N más deportiva.

Nuestras pruebas del Hyundai i30

PREMIO AUTOPISTA AL MEJOR MODELO MEDIO-ALTO 2018: VOLVO XC60

Volvo XC60

Un auténtico cochazo que proporciona un elevadísimo confort de rodadura y refinamiento general, arropado con una sobresaliente tecnología en confort, conectividad y asistencias a la conducción. Cualidades que han hecho del Volvo XC60 un coche ganador.

Nuestras pruebas del Volvo XC60

Publicidad

PREMIO AUTOMÓVIL AL MEJOR DEPORTIVO 2018: NISSAN GT-R NISMO

Nissan GT-R Nismo

“Gozdilla” nunca deja de impresionarnos. El Nissan GT-R Nismo es el coche más rápido en nuestra pista del INTA, batiendo además el récord. El superdeportivo japonés se trata del coche de calle de la marca más cercano a la competición.

Nuestras pruebas del Nissan GT-R Nismo

PREMIO AUTOPISTA.ES A LA INNOVACIÓN 2018: TOYOTA MIRAI

Toyota Mirai

La electricidad ha llegado para quedarse pero conseguirla a partir de hidrógeno y de una manera limpia y rápida en su repostaje hace de la tecnología de pila de combustible un camino a tener muy en cuenta. Y en este campo, el Toyota Mirai tiene muchos argumentos a su favor.

Nuestras pruebas del Toyota Mirai

PREMIO CUSTOMER EXPERIENCE: AUDI

Audi

Audi es la marca mejor valorada en términos globales en experiencia de cliente, destacando en los tres apartados más importante de este estudio: Customer Journey, conexión emocional y la marca con mayor probabilidad de recompra.

Toda la información de Audi

Premiados Best Cars 2018

También te puede interesar

Web oficial: Best Cars

Las mejores imágenes de la gala de los Premios Best Cars 2018

Premios Best Cars 2018: todos los coches ganadores en España

Publicidad