La Policía Local de Narón localiza a los familiares del anciano fallecido atropellado el martes

La Policía Local de Narón (A Coruña) ha localizado durante la mañana de este miércoles a los familiares del hombre J.V.C., de 76 años, que falleció en la noche del martes después de ser atropellado por un vehículo al cruzar por una zona que no disponía de paso de peatones.

El accidente se produjo sobre las 21.30 horas, según ha informado la Policía Local de Narón, a la altura del número 7 de la carretera de Castilla, en el término municipal naronés.

El hombre fue atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la vía. El conductor del automóvil conducía de Ferrol a Narón y, tras superar la rotonda de la zona conocida como el puente de As Cabras, se incorporó a la carretera de Castilla y se topó con el anciano.

El conductor del vehículo fue el primero en socorrer al herido. Según fuentes de la Policía Local, el vehículo circulaba a la velocidad correcta. El anciano fue trasladado en ambulancia del 061 al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, en donde falleció pasada la medianoche. El hombre residía solo en una vivienda de la calle Cambre.

La Policía Local no pudo localizar hasta la mañana de este miércoles a los familiares del hombre, que son vecinos de la localidad de Narón.