¡Increíbles! La nueva moda de pegatinas parasol en los coches

Actores, personajes de películas, superhéroes, animales, monstruos… absolutamente todo tiene cabida en las pegatinas parasol que se han puesto de moda en China.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

¡Increíbles! La nueva moda de pegatinas parasol en los coches
¡Increíbles! La nueva moda de pegatinas parasol en los coches

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en el mundo del automóvil, nos llegan estas impactantes imágenes desde spanish.peopledaily.com.cn. Pegatinas parasol que simulan imágenes de terror, personajes de ficción conduciendo o actores como acompañantes del dueño del vehículo. Una curiosa moda que nos ha dejado sin palabras.

Todo comenzó cuando un ciudadano chino de Hangzhou, al este del país, escribió que había visto a Vin Diesel dentro de un coche estacionado en plena calle. Sin embargo, su sorpresa fue en aumento cuando al acercarse y tratar de comprobar si estaba en lo cierto, se percató de que todo era fruto de una ilusión óptica.

El diario Qianjiang Evening News se hizo eco de sus palabras y, a continuación, comenzaron a aparecer imágenes de otras personas que habían caído en el mismo error. Vin Diesel y Paul Walker a los mandos de un utilitario cualquiera, ojos penetrantes que nos miran desde la luna trasera, Jack Torrance (Jack Nicholson en El Resplandor) sacando su cara por un cristal roto en una perfecta representación de la película de Kubrick. Todo vale.

Más allá de lo curioso de las imágenes, conducir en China con elementos que alteren la visión del conductor está penado con una multa. Además, según un anuncio de una de las empresas que diseñan este tipo de pegatinas, el mejor resultado se observa cuando alguien da las luces largas sobre la luna trasera, lo que nos hace pensar que este tipo de artículos deben estar bordeando los límites legales.

También te puede interesar:

Citroën lanza la pegatina repara – arañazos

El gris, color de moda también en coches

Los récords más curiosos del mundo del automóvil

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...