Pachi Vázquez tiene dos viviendas, tres plazas de garaje, cuatro locales, dos coches

El presidente del Grupo del PSdeG en el Parlamento gallego y secretario general del partido, Pachi Vázquez, cuenta con dos viviendas, tres plazas de aparcamiento, cuatro locales comerciales, tres fincas rurales y más de 200.000 euros en acciones y participaciones en sociedades, entidades con valor económico y cooperativas. Además, cuenta con 13.604,51 euros en una cuenta corriente.
Autopista -
Pachi Vázquez tiene dos viviendas, tres plazas de garaje, cuatro locales, dos coches

Así lo recoge su declaración de bienes patrimoniales entregada en el Parlamento de Galicia, cumpliendo así el acuerdo de la Mesa de Cámara para dar transparencia a la institución. Está casado y su reparto es ganancial, además cuenta con participaciones en sociedades.

Concretamente, cuenta con un piso en O Carballiño comprado en 1993, año en que también adquirió una plaza de aparcamiento. Previamente, en 1990, en esta misma localidad orensana adquirió dos plazas de garaje.

Además, posee una casa unifamiliar en San Amaro desde 1984, localidad próxima a Carballiño y en donde también cuenta con una finca comprada entre 2004 y 2009. También cuenta con otra finca en Lugo, desde 2008, y otra en O Carballiño, desde 1999.

En cuanto a inmuebles que son propiedad de una sociedad, Pachi Vázquez tiene participaciones en dos locales comerciales ubicados en sendos entresuelos en O Carballiño, ambos desde 1997. Otros dos bajos, uno de 2003 y otro de 1993 completan su participación en este tipo de bien.

ACCIONES Y PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES

Pachi Vázquez, médico de profesión, cuenta con acciones y participaciones por valor en 170.831,92 euros en Alecrindourado S.L.; mientras que esta cuantía se eleva a 30.684,49 Sandaluces S.L.

Por su parte, cuenta con 14.960,11 euros en la Clínica de Fisioterapia Fisaude, que constituye una sociedad participada en más de un 5 por ciento por otras entidades, concretamente. DOS VEHÍCULOS

Pachi Vázquez cuenta con dos vehículos, un Nissan Patrol de 1994 y un Mercedes Benz Clase E, sobre el que pesa una deuda de 29.328,17 euros contraída desde el 30 de noviembre de este año.

En el ejercicio anterior, el jefe del grupo mayoritario de la oposición rindió un total de 4.335,08 euros en concepto de Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF) y cobró 1.729,81 euros en concepto de dividendos y participación en beneficios de sociedades.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...