Opel Mokka 1.4 T 140 CV 4x2 Selective: el Mokka más barato

Entre las trece versiones que configuran la gama del Opel Mokka, la más barata es la de gasolina 1.4 Turbo 140 CV con el acabado Selective.
Juan Carlos González -
Opel Mokka 1.4 T 140 CV 4x2 Selective: el Mokka más barato
Opel Mokka 1.4 T 140 CV 4x2 Selective: el Mokka más barato

Si estás interesado en el Opel Mokka y quieres acceder al más barato de su gama, debes pensar en la versión 1.4 Turbo 140 CV de tracción delantera, con el nivel de terminación Selective. Esta variante de gasolina cuenta con un motor de cuatro cilindros con culata de 16 válvulas, que recurre a la sobrealimentación para alcanzar 140 CV a 4.900 rpm, con un par máximo de 20,4 mkg a 4.500 rpm.

El Opel Mokka 1.4 Turbo 140 CV 4x2 puede alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, anunciando un consumo medio de 5,9 l/100 km, que equivalen a unas emisiones de 139 g/km de CO2. Esta versión cuenta con sistema Stop&Start de parada y arranque automático del motor en detenciones prolongadas.

El Opel Mokka destaca por la versatilidad que ofrece con su carrocería de 4,28 metros de longitud, presentando un aprovechable maletero de 356 litros cuando viajan cinco pasajeros, un volumen que se puede ampliar a 1.372 litros si se pliegan los respaldos de los asientos traseros.

En cuanto al equipamiento, el Opel Mokka 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Selective incluye en su dotación de serie seis airbags —con los de cortina para proteger a los pasajeros de las plazas delanteras y traseras—, control electrónico de estabilidad, sensor de presión de neumáticos, faros antiniebla, ordenador de viaje, control de crucero, aire acondicionado, retrovisores exteriores eléctricos, sistema multimedia con conexión Bluetooth y una toma USB, llantas de aleación de 17 pulgadas y el sistema OnStar de Opel, de llamada automática de emergencia en caso de accidente.

Para una mayor dotación hay que acceder al nivel de acabado Excellence —implica pagar unos 2.600 euros más— con un equipamiento realmente muy extenso, ya que a todo lo anterior añade: asistente de luz de carretera/cruce, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, retrovisor interior electrocrómico, asientos delanteros deportivos, climatizador automático, retrovisores plegables eléctricamente, freno de estacionamiento automático, sensores de lluvia y luces, lunas traseras oscurecidas y unos cajones debajo de los asientos delanteros.

El precio del Opel Mokka 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Selective ronda los 20.000 euros tras descontar la promoción del fabricante, aunque con la entrega de un vehículo usado y la posibilidad de acogerse a las ayudas del Plan PIVE o a las ventajas de la financiación a través de la marca el precio puede reducirse hasta el entorno de los 16.000 euros.

 

También te puede interesar

Opel Mokka X

Opel Mokka 1.4 Turbo 4x4

Comparativa Opel Mokka vs Nissan Qashqai

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...