Publicidad

‘Non Stop (Sin Escalas)’, regalamos 50 entradas dobles

El viernes 21 de marzo se estrena en las salas españolas ‘Non Stop (Sin Escalas)’, un trepidante thriller protagonizado por Liam Neeson y Julianne Moore. ¿Quieres asistir al prestreno? Participa en nuestro concurso y gana una de las 50 entradas dobles que sorteamos.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

‘Non Stop (Sin Escalas)’, regalamos 50 entradas dobles
‘Non Stop (Sin Escalas)’, regalamos 50 entradas dobles

En colaboración con Fiat, queremos invitaros al preestreno de ‘Non Stop (Sin Escalas)’, un film dirigido por el español Jaume Collet-Serra (‘Sin Identidad’, ‘La Huérfana’) que se estrena en cines este viernes 21 de marzo.

 

Protagonizado por Liam Neeson, Julianne Moore y, la reciente ganadora de un Oscar, Lupita Nyong’o (‘12 Años de Esclavitud’), ‘Non Stop (Sin Escalas)’ se desarrolla en un avión ‘secuestrado’ por unos terroristas y tiene todos los ingredientes para que no te levantes de la butaca.

 

¿Quieres una de las 50 entradas dobles que regalamos para el preestreno que tendrá lugar el jueves 20 de marzo en los madrileños cines del Centro Comercial Dreams Palacio del Hielo a las 22:15? Te lo ponemos fácil: sólo tendrás que contestar una sencilla pregunta. Participa aquí: tienes hasta mañana jueves 20 de marzo a las 12:00 pm para participar.

¡Participa aquí!