Nombramientos empresariales de la semana

A lo largo de la semana se han producido los siguientes nombramientos empresariales:
Autopista -
Nombramientos empresariales de la semana

SEAT DESIGNA A FRANK SCHREIER DIRECTOR DE CALIDAD

SEAT ha nombrado a Frank Schreier director de calidad, en sustitución de Jordi Cabañero, que se incorpora a la sede central de Volkswagen.

Schreier, diplomado en ingeniería industrial, lleva casi tres décadas vinculado al grupo automovilístico alemán, donde ha ocupado distintos cargos directivos en el proceso de fabricación hasta especializarse en calidad.

MARIOLA ALONSO-CORTÉS, DIRECTORA DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE CIGNA

Mariola Alonso-Cortés ha sido designada directora de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de la compañía de distribución de seguros a través del marketing directo Cigna.

Alonso-Cortés, licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y MBA-Management por el IESE, ha trabajado en diversas compañías en el ámbito comercial y de Gestión de Unidades de Negocio.

FERNANDO JIMÉNEZ DELGADO, NOMBRADO DIRECTOR DE MARKETING DE ELECTROLUX HOME PRODUCTS

Fernando Jiménez Delgado, miembro del equipo de dirección de España y Portugal, ha sido nombrado director de Marketing de Electrolux Home Products.

Licenciado en Ciencias Económicas, Executive MBA por el IE y PMD por el IESE de la Universidad de Navarra, ha trabajado en multinacionales como Hewlett-Packard o en Samsung Electronics España.

LIFERAY DESIGNA DIRECTORA GENERAL PARA ESPAÑA Y PORTUGAL A CAROLINA MORENO

Carolina Moreno, hasta la fecha directora de desarrollo de negocio, ha sido nombrada directora general de la filial ibérica del suministrador de plataformas web Liferay.

Moreno, ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desempeñado su carrera profesional en Vodafone y ha ejercido como profesora asociada en la Universidad Rey Juan Carlos.

JAVIER SEIJO SE INCORPORA A GÓMEZ-ACEBO & POMBO COMO SOCIO DEL ÁREA FISCAL

El Consejo de Administración de la firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado el nombramiento de Javier Seijo como socio del despacho.

Seijo, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y experto en fiscalidad internacional, ha sido desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el Ministerio de Hacienda, ha trabajado en distintos despachos de abogados y ha ejercido como docente en la escuela de Hacienda Pública.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...