Navarro (PSC) invita a Ros a integrarse a su candidatura

El alcalde de Terrassa, Pere Navarro, ha abierto la puerta a su único contrincante declarado hasta el momento a liderar el PSC, Àngel Ros, para que se integre a su candidatura.
Autopista -
Navarro (PSC) invita a Ros a integrarse a su candidatura

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, ha tendido así la mano a Ros a pocas semanas del congreso del PSC y cuando aún podrían salir a la palestra nuevos candidatos a encabezar la formación, como el viceprimer secretario, Miquel Iceta.

'En el congreso del partido habrá una candidatura encabezada por mí, y la vocación es que sea unitaria y represente la mayor parte de sectores del partido. Hay una amplia mayoría que así lo quiere', ha sostenido.

'Ros, si quiere, podrá formar parte de esta candidatura', ha añadido Navarro, quien también ha asegurado que Iceta debe formar parte del PSC.

Sobre la ministra de Defensa y candidata del PSC, Carme Chacón, desconoce sus intenciones pero ve claro que tiene 'un importante futuro en la política española y catalana'.

Navarro, pese a reivindicar el PSC como partido que ha defendido los intereses de Cataluña esta última legislatura, ha abogado por una renovación también de ideas para recuperar valores como qué significa ser de izquierdas.

También considera 'irrelevante' el debate de si los socialistas catalanes deben tener grupo propio en el Congreso porque, a su juicio, lo que necesitan es tener la capacidad de influir.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...