Nace Motor Clásico Rally, una ruta en la que tu coche clásico será el protagonista

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidable, apúntate a la primera edición de Motor Clásico Rally.
Autopista -
Nace Motor Clásico Rally, una ruta en la que tu coche clásico será el protagonista
Nace Motor Clásico Rally, una ruta en la que tu coche clásico será el protagonista

Durante mucho tiempo, los integrantes de la revista Motor Clásico han participado en diferentes concentraciones, viajes, rutas en coches clásicos en las que la afición y los apasionados de este mundo se congregan para disfrutar de su coche, de la ruta, del buen ambiente y de esos rincones que se van descubriendo haciendo camino en auténticas joyas del motor.

Publicidad

Pues bien, llegó el momento en el que en la redacción se planteó la siguiente pregunta: ¿Por qué no organizamos nosotros una ruta en la que poder reunirnos con nuestros lectores? Y así empezó a darse forma a la primera edición de Motor Cásico Rally que tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre.

Motor Clásico Rally, ¿en qué consiste?

Motor Clásico Rally no es un evento competitivo, es sencillamente la ocasión de disfrutar de una ruta en tu coche clásico, recorriendo aproximandamente 200 km y siguiendo las indicaciones de un roadbook del que te haremos entrega. Pero tranquilo, no se trata de hacer los 200 km del tirón, ya que realizaremos varias paradas en el camino para disfrutar de los parajes, compartir impresiones y realizar alguna visita que nos permita recargar pilas para proseguir el camino.

El sábado 19 de octubre nos veremos en el punto de encuentro y salida de esta ruta que será el Palacio del Infante Don Luis (Boadilla del Monte, Madrid) y llegaremos hasta el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) donde comeremos todos juntos. A partir de ese momento, cada uno emprenderá su camino de regreso a casa.

¿Qué coches pueden participar en Motor Clásico Rally?

Para mantener la esencia de los coches que durante años han sido protagonistas de la revista Mortor Clásico, podrán participar en Motor Clásico Rally todos los vehículos que mantengan la filosofía de la propia revista. Se entiende como tales, vehículos en estado original y buen uso, cuyo inicio de producción comprenda entre los años 1945 y 1989 o modelos más modernos que por si historia o singularidad pudieran ser aceptados. La Organización podrá rechazar cualquier vehículo que por su presencia o decoración puedan alterar el espíritu de la prueba.

Publicidad

¿Cómo me inscribo en Motor Clásico Rally?

Para poder participar en esta primera edición, tienes que visitar la web www.motorclasicorally.es, registrarte y llevar a cabo tu inscripción. Verás que existen diferentes tipos de incripción en función del número de personas que vayan en el coche.

Si te surge alguna duda en el momento de realizar la inscripción, puedes contactar con nosotros en nuestro correo de eventos y te responderemos lo antes posible.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...