Multado con 2.000 euros por tirar una colilla y por otros tipos de infracciones…

La Policía interceptó a un conductor que previamente había arrojado una colilla por la ventanilla del coche. Al darle el alto se descubrió que estaba incurriendo en otro tipo de infracciones…
Jorge Serrano
Multado con 2.000 euros por tirar una colilla y por otros tipos de infracciones…
Multado con 2.000 euros por tirar una colilla y por otros tipos de infracciones…

Nuevo acto de irresponsabilidad al volante sucedido en las carreteras españolas. Según informa El Faro de Vigo, un conductor residente en la localidad pontevedresa de A Illa fue interceptado por la Policía Local tras arrojar previamente una colilla encendida de un cigarrillo por la ventanilla del coche.

Publicidad

Según la Ley vigente, “arrojar a la vía pública objetos que puedan provocar un accidente o un incendio”, están sancionado con una multa económica de 200 euros y la pérdida de 4 puntos en el carné de conducir.

Al darle el alto, los agentes procedieron a pedir al conductor toda la documentación pertinente. Las autoridades locales se percataron de que dicho conductor tenía retirado el permiso de conducir porque había perdido todos los puntos, además de circular con un vehículo que no tenía seguro en regla y con la ITV caducada.

En total, la cuantía de la multa que pusieron los agentes a este conductor irresponsable fue de 2.000 euros, además de la ya citada resta de 4 puntos de un carné que no tenía saldo. Este “personaje” también reconoció a los agentes, según explica El Faro de Vigo, que no había realizado ningún tipo de curso para recuperar los puntos, además de que había seguido conduciendo de forma frecuente a pesar de tener retirado el carné. Por esto último, este conductor también va a ser juzgado por haber cometido un delito contra la seguridad del tráfico.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...