MotoMadrid se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

MotoMadrid, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, dedicará más de la mitad de su superficie a la comercialización de piezas, accesorios y complementos que mejoren las prestaciones y el rendimiento de la moto, la seguridad de la montura y del piloto, o su personalización, ha informado el organizador en un comunicado.
Autopista -
MotoMadrid se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Esta feria apuesta por involucrar de forma directa y efectiva a las empresas de la industria auxiliar de las dos ruedas en el circuito ferial, hasta ahora más limitado a la presentación de motocicletas y ciclomotores.

De esta forma se atiende también, una vieja 'reivindicación' de los aficionados que reclaman un espacio más dinámico de compra venta e intercambio de experiencias.

La comercialización del espacio expositivo de MotoMadrid marcha a muy buen ritmo y a la excelente acogida que esta propuesta ferial ha tenido entre las empresas de la industria auxiliar, hay que sumar la reserva de espacio realizada ya por algunas de las principales marcas de motocicleta con presencia en el mercado español, y entre las que se encuentran Ducati, Yamaha, KTM, Harley Davidson, Kawasaki, Keeway, Leonart, Derby, Aprilia, Victoty, Peugeot, Triumph, Guzzi, Polaris, etc.

MotoMadrid contará con una superficie expositiva total de 24.000 metros cuadrados, y de continuar el nivel de comercialización actual se prevé que antes de finalizar enero se cumplan las previsiones de la organización en cuanto a ocupación de espacio comercializado, que se sitúan en torno a los 20.000 metros cuadrados.

La campaña de promoción de MotoMadrid incluye la presentación de este monográfico en el Salón de la Motocicleta de Milán-EICMA 2011, uno de los eventos feriales más prestigiosos del mundo.

PATROCINADORES Y COLABORADORES

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid cuenta con la apoyo y colaboración de la aseguradora AMV, una de las empresas más destacadas del sector en España, especializada en motos, scooters y quads. AMV cuenta en la actualidad con más de 130.000 clientes, entre los que se encuentran Marc coma, Jonathan Barragán o Dani Pedrosa.

Por su parte, las empresas Iberia, Renfe, NH y han suscrito diferentes acuerdos de colaboración con el Salón, lo que permitirá a los visitantes de la feria beneficiarse de excelentes condiciones en sus viajes y estancia en Madrid, entre el 30 de marzo y el 1 de abril.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...