Sainz, cuarto tras la disputa de la primera jornada

Carlos Sainz ha finalizado en cuarta posición, a 52 segundos del líder, el francés Gilles Panizzi a la conclusión de la primera etapa del Rally de San Remo
Autopista -
Sainz, cuarto tras la disputa de la primera jornada
Sainz, cuarto tras la disputa de la primera jornada

El piloto madrileño aún no ha dicho la última palabra en este rally, y, a falta de otras dos jornadas, continúa con posibilidades de hacerse con la prueba y, de esta forma, dar un paso de gigante en su lucha por conseguir el título.
Los Peugeot han dominado la prueba por el momento y prueba de ello es el hecho de que, tanto Gilles Panizzi como Francois Delecour, hayan copado las dos primeras posiciones de la tabla.
Los grandes rivales del piloto de Ford en la consecución del título, Marcus Gronholm, Richard Burns y Colin McRae, sufrieron una suerte dispar. Burns fue el más beneficiado al finalizar la primera etapa, ya que es tercero a 26,5 segundos del líder Panizzi y saca 25,8 segundos a Sainz. El líder del mundial, el sueco Gronholm, es sexto a menos de 3 segundos del piloto madrileño y McRae es octavo a 17 segundos de Sainz.
Tras la disputa del Rally de San Remo aún quedan dos citas, Australia y RAC de Inglaterra, para dilucidar quién se va a hacer con el título de este emocionantísimo campeonato.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...