Opel España, premiada por su gestión medioambiental

La compañía Opel España posee la mejor gestión medioambiental. Así parece haberlo entendido el jurado de la tercera edición del premio ¿Empresa y Medio Ambiente¿, que ha galardonado en esta categoría a la marca de coches.
Autopista -
Opel España, premiada por su gestión medioambiental

El galardón, concedido por el diario económico Expansión y las consultoras Arthur Andersen y Garrigues & Andersen, ha destacado la correcta aplicación de una estricta política ecológica en sus centros españoles. Además se ha tenido en cuenta el sistema de gestión medioambiental que posee, que está certificado según la norma internacional ISO 14001 y está registrado en el Sistema Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría.

El presidente de General Motors Europa, Michael Burns, ha señalado que la rentabilidad y la buena gestión de Opel España es uno de los principales apoyos de la división Europea de General Motors para mejorar márgenes y reforzar la marca.
Burns ha alabado la fábrica española de Figueruelas (Zaragoza): es ¿una de las más competitivas del continente¿. Además, ha indicado que es una planta ¿dedicada al Opel Corsa con un funcionamiento tan bueno y con tan grandes beneficios que su mayor utilidad es dedicarse de lleno a él¿.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Algunos de los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Co...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...