Opel España, premiada por su gestión medioambiental

La compañía Opel España posee la mejor gestión medioambiental. Así parece haberlo entendido el jurado de la tercera edición del premio ¿Empresa y Medio Ambiente¿, que ha galardonado en esta categoría a la marca de coches.
-
Opel España, premiada por su gestión medioambiental

El galardón, concedido por el diario económico Expansión y las consultoras Arthur Andersen y Garrigues & Andersen, ha destacado la correcta aplicación de una estricta política ecológica en sus centros españoles. Además se ha tenido en cuenta el sistema de gestión medioambiental que posee, que está certificado según la norma internacional ISO 14001 y está registrado en el Sistema Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría.

El presidente de General Motors Europa, Michael Burns, ha señalado que la rentabilidad y la buena gestión de Opel España es uno de los principales apoyos de la división Europea de General Motors para mejorar márgenes y reforzar la marca.
Burns ha alabado la fábrica española de Figueruelas (Zaragoza): es ¿una de las más competitivas del continente¿. Además, ha indicado que es una planta ¿dedicada al Opel Corsa con un funcionamiento tan bueno y con tan grandes beneficios que su mayor utilidad es dedicarse de lleno a él¿.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...