Francisco Camps llega al Palacio de Justicia de Valencia en el coche de Juan Cotino

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha llegado esta mañana al Palacio de Justicia de Valencia para ser juzgado por un delito continuado de cohecho pasivo en el coche del presidente de Les Corts Valencianes Juan Cotino y en compañía de su abogado, Javier Boix.
Autopista -
Francisco Camps llega al Palacio de Justicia de Valencia en el coche de Juan Cotino

Sobre las 09.20 horas y en un BMW de color blanco conducido por Cotino, Camps ha llegado con unos papeles en la mano y, siempre sonriendo, ha saludado a varios diputados autonómicos del PP y simpatizantes que le esperaban desde primera hora de esta mañana.

Asimismo, ha hecho un gesto con la mano a los numerosos periodistas que se encuentran en el acceso principal a la sede del TSJCV emplazándoles a un posterior encuentro, aunque a una redactora que le ha preguntado desde la lejanía si estaba tranquilo le ha respondido antes de volverse hacia ella: 'Sí'.

Cotino, que ya acompañó a Camps en su primera declaración judicial por la conocida como 'causa de los trajes' del caso Gürtel -el 20 de mayo de 2010- en esa ocasión como su vicepresidente tercero, ha abandonado el lugar con su coche tras dejar al expresident y a su abogado.

Camps, que ha escuchado gritos de 'president a Picassent' por una veintena de miembros del Colectivo contra la Corrupción que se encuentran también a las puertas del Palacio de Justicia, entró a continuación en la sede judicial.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...