Porsche amplía sus servicios en Internet

Servicio gratuito de búsquedas en la Red para encontrar el Porsche perfecto.
-
Porsche amplía sus servicios en Internet
Porsche amplía sus servicios en Internet

La firma alemana Porsche va a ampliar los servicios que ofrece por Internet a través de las páginas web que tiene repartidas por todo el mundo. El nuevo servicio se ha estado probando con algunas filiales, pero aún no es activo.
Dicho sistema está pensado para comprar el modelo de Porsche que más se ajusta a los gustos del comprador. El programa permite al cliente describir el coche que busca con sus propias palabras, no acotando campos, como es práctica habitual en la Red. El dispositivo, que es gratuito, según fuentes de la firma en España, además de incluir automóviles usados, incorpora las existencias de vehículos en los diferentes servicios oficiales de la marca. Pero aún hay más, puede ser que el cliente con unos criterios de búsqueda determinados no encuentre lo que quiere, entonces puede utilizar el ¿agente de búsqueda¿, un sistema que archiva el pedido y lo compara con todas las ofertas de vehículos de segunda mano que llegan a la Red. Cuando alguna de estas ofertas se aproxime a lo que ha pedido el cliente, éste recibirá un correo electrónico avisándole.
Por otra parte, la firma Porsche ha sido seleccionada por la revista norteamericana Industry Week como una de las 100 empresas mejor gestionadas del mundo. Las compañías elegidas son ¿líderes mundiales en estrategias innovadoras de gestión¿, según las palabras del editor de esta publicación, John Brandt.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...