Autobytel España, nueva empresa para la venta de vehículos en la Red

El comercio electrónico en el sector de la automoción sigue aumentando su presencia. Autobytel España prepara su lanzamiento para el próximo septiembre y su website estará disponible para enero de 2001.
Autopista -
Autobytel España, nueva empresa para la venta de vehículos en la Red

Autobytel España es un nuevo proveedor de servicios integrados para el sector del automóvil español. La empresa llega a España tras el acuerdo al que han llegado SWS Capital y Autobytel Europe, dos empresas especializadas en el comercio electrónico.
El concepto de Autobytel se basa en el principio de venta a través de un único sitio (one-stop-shopping) y representa un concepto innovador en el mercado relacionado con el automóvil e Internet en Europa. Los consumidores dispondrán de información rápida y gratuita sobre automóviles, tanto nuevos como usados, y podrán enviar peticiones de compra a Autobytel.
Los pedidos se tramitarán por el concesionario de la empresa más próximo y en 24 horas el cliente recibirá una oferta competitiva para el vehículo elegido. Además se suministrará una información clara y rigurosa sobre los servicios y productos disponibles para el consumidor, incluyendo la financiación, seguro, leasing, accesorios y mantenimiento.
SWS Capital dispone ya de tres portales verticales: SWS Motor, SWS Telco y SWS Log. Autobytel Europe es la sede europea de la compañía estadounidense Autobytel.com, líder mundial en el comercio electrónico para el sector del automóvil. En 1999 esta empresa vendió más de 500.000 automóviles a través de su red de concesionarios autorizados.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...