Autobytel España, nueva empresa para la venta de vehículos en la Red

El comercio electrónico en el sector de la automoción sigue aumentando su presencia. Autobytel España prepara su lanzamiento para el próximo septiembre y su website estará disponible para enero de 2001.
-
Autobytel España, nueva empresa para la venta de vehículos en la Red

Autobytel España es un nuevo proveedor de servicios integrados para el sector del automóvil español. La empresa llega a España tras el acuerdo al que han llegado SWS Capital y Autobytel Europe, dos empresas especializadas en el comercio electrónico.
El concepto de Autobytel se basa en el principio de venta a través de un único sitio (one-stop-shopping) y representa un concepto innovador en el mercado relacionado con el automóvil e Internet en Europa. Los consumidores dispondrán de información rápida y gratuita sobre automóviles, tanto nuevos como usados, y podrán enviar peticiones de compra a Autobytel.
Los pedidos se tramitarán por el concesionario de la empresa más próximo y en 24 horas el cliente recibirá una oferta competitiva para el vehículo elegido. Además se suministrará una información clara y rigurosa sobre los servicios y productos disponibles para el consumidor, incluyendo la financiación, seguro, leasing, accesorios y mantenimiento.
SWS Capital dispone ya de tres portales verticales: SWS Motor, SWS Telco y SWS Log. Autobytel Europe es la sede europea de la compañía estadounidense Autobytel.com, líder mundial en el comercio electrónico para el sector del automóvil. En 1999 esta empresa vendió más de 500.000 automóviles a través de su red de concesionarios autorizados.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...