Peugeot lanza un servicio de renting

El nuevo producto se integra en el paquete de ofertas de Peugeot España, que ha designado a la Sociedad Arval para que le gestione los servicios. Los sectores que mas demandan el alquiler de vehículos en nuestro país son los de farmacia, química, informática y comunicaciones.
-
Peugeot lanza un servicio de renting

Peugeot se incorpora al mercado de vehículos de alquiler con el lanzamiento de su nuevo servicio Peugeot Renting, según un comunicado emitido por la empresa. Mediante este servicio los usuarios adquieren los vehículos por un periodo de tiempo largo, que, en España, suele ser de unos 38 meses.
Peugeot Renting está dirigido especialmente a empresas y trabajadores autónomos, que necesitan constantemente de un medio de transporte propio.
Este servicio ofrece numerosas ventajas, entre ellas una cuota mensual cerrada que permite al cliente establecer presupuestos y saber de antemano cuánto dinero va a tener que pagar. Además, la cuota es deducible, con la consiguiente optimización del tratamiento fiscal del vehículo.
El servicio incluye el mantenimiento del coche, desde las revisiones periódicas y la reparación de averías hasta la vigilancia del estado de los neumáticos, asistencia en carretera y el préstamo de un vehículo de sustitución.
El nuevo negocio de Peugeot se integra en el paquete de ofertas de la marca y de su filial Peugeot Financiación, y han designado a la sociedad Arval para que gestione todos estos los servicios de alquiler.

El renting español creció durante los tres primeros meses de este año un 84 por ciento con relación al mismo periodo de 1999; los sectores que más demandan este servicio son los de farmacia, química, informática y comunicaciones. Peugeot espera alcanzar este año unos 3.000 contratos.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...