Oriol Serviá correrá en la Cart con el equipo PPIM

Por fin se deshojó la margarita. El pequeño de los Serviá se enrola definitivamente en el equipo PPIM, con el que disputará la fórmula Cart norteamericana del año 2000.
-
Oriol Serviá correrá en la Cart con el equipo PPIM
Oriol Serviá correrá en la Cart con el equipo PPIM

El catalán, que el año pasado ganó la Fórmula Indy Lights, ha logrado también el patrocinio de Telefónica, con lo que los colores de esta compañía lucirán en el monoplaza Toyota-Reynard de la escudería PPIM. Serviá compartirá equipo con el brasileño Christiano da Matta, campeón de la Indy en 1998. El debú del gerundense se producirá en las sesiones de entrenamientos en el circuito oval de Homestead, en Miami, durante los días 8 y 10 de febrero. En esta ciudad empezará el campeonato Cart el día 24 de marzo. El PPIM no es uno de los grandes equipos de la categoría, pero tampoco es de los peores. Se fijó en Serviá después de que éste se hiciese con la victoria en su segunda temporada en la Indy. En esa campaña acabó siete veces entre los cinco primeros, con cinco segundos puestos y tres "poles".
Oriol ya ha probado su nuevo coche y se muestra muy esperanzado, aunque sabe que tiene que trabajar mucho para estar a un buen nivel. Tras su acuerdo con Telefónica, el piloto respiró aliviado y aseguró que es un honor para él representar a una marca española. El coche de Serviá, con la publicidad de la empresa española, llevará el número 96.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...