Schumacher podría abandonar los circuitos en 2004

Puede ser antes de lo que pensamos. El alemán Michael Schumacher podría abandonar los circuitos tras la temporada de 2004, fecha en la que termina su contrato con Ferrari.
Autopista -
Schumacher podría abandonar los circuitos en 2004
Schumacher podría abandonar los circuitos en 2004

El quíntuple campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher podría acabar su carrera en 2004, año en que termina su contrato con la escudería Ferrari, indicó su manager Willi Weber en Budapest.

<

p> Para Weber, "Michael no sabe si querrá seguir pilotando. Es lo que, en principio, debe clarificar". Ese no es el deseo del presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, que pretende atar a Michael Schumacher y su equipo de colaboradores por dos años suplementarios.

<

p> "No he oído hablar de los deseos de Montezemolo, pero, por el momento, no hablamos de una prolongación del contrato. Diría que en 2003 sería un buen momento para negociar", añadió Willi Weber.

<

p> Por otro lado, el piloto británico Anthony Davidson ha pedido disculpas a su compatriota Jenson Button por "haber arruinado su carrera" en el Gran Premio de Hungría disputado este fin de semana.

<

p> Davidson ha entonado un rápido mea culpa: "Estoy muy contento con mi actuación de hoy, pero estoy muy descontento por ponerme en el camino de Jenson y arruinar su carrera. Lo siento mucho". Por el contrario, Button se echó la culpa a sí mismo: "Fue fallo mío".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...