José Luis Monterde participará en el I Rally Cataluña Todo Terreno

Los componentes del equipo Tecnoarcilla, José Luis Monterde y Rafa Tornabell, disputarán el I Rally de Cataluña Todo Terreno, primera cita de la temporada del certamen nacional de Raids, que se disputará a partir de mañana en la localidad barcelonesa de Tárrega.
-
José Luis Monterde participará en el I Rally Cataluña Todo Terreno
José Luis Monterde participará en el I Rally Cataluña Todo Terreno

El español participará en la cita catalana con un Nissan Patrol GR, el mismo vehículo con el que disputó la última edición de la Copa del Mundo de Rallies Todo Terreno y el Dakar 2002. "De momento, no podremos alinear en las carreras españolas uno de los coches de Ralliart Francia, ya que no decidiremos qué vehículo vamos a utilizar en el resto de las citas del calendario del Mundial hasta que no termine el Rally de Cataluña", ha explicado el piloto. "Es muy probable que sea un Mitsubishi Diesel, parecido al que hemos empleado en Túnez, aunque mejorado", ha añadido.

<

p> Monterde, que continuará pilotando el Patrol GR en las pruebas del Campeonato de España de Raids, ha declarado que está "muy ilusionado" con la perspectiva de afrontar un programa nacional: "la intención inicial era entrenar y hacer kilómetros, pero la verdad es que estamos muy animados y queremos salir a ganar todo lo que podamos", ha añadido.

<

p> El Rally de Cataluña Todo Terreno comenzará mañana, cuando se celebrará una etapa prólogo. El sábado, todos los participantes saldrán a las 8:00 de la mañana del parque cerrado, donde regresarán a las 17:00 h.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...