Montoya espera ganar el Gran Premio de Brasil

Juan Pablo Montoya (Williams-BMW) ha afirmado hoy que confía en ganar la próxima carrera de la temporada, el Gran Premio de Brasil, ya que su monoplaza "es muy rápido" y su equipo "está trabajando al máximo".
-
Montoya espera ganar el Gran Premio de Brasil
Montoya espera ganar el Gran Premio de Brasil

El colombiano ha asegurado que el Circuito de Interlagos, donde se celebrará la próxima prueba del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, favorece sus condiciones de conducción, así como las características de los monoplazas de Williams. Sin embargo, Montoya también ha confesado que, una vez más, su máximo rival será Michael Schumacher.

<

p> "Trataremos de obtener el triunfo en Brasil, pues este año nuestro vehículo es muy rápido y el equipo está trabajando muy bien", ha comentado el piloto de la escudería británica. "Sin embargo, tendremos que esperar para ver qué pasa, ya que Schumacher estrenará el nuevo monoplaza (el F2002) y seguro que va a ser muy veloz", añadió.

<

p> El piloto colombiano, que el año pasado rebasó al alemán en este trazado y lideró la carrera hasta que Jos Verstappen chocó con él, ha asegurado que "en este momento" es el "rival más fuerte" del actual campeón mundial. "Soy el segundo en el campeonato y estamos en mejor forma que los pilotos de McLaren", afirmó, "por eso puedo decir que, ahora, soy el mayor contrincante de Schumacher. Pero esto puede cambiar a medida que avance la temporada", ha señalado Montoya.

<

p> El compañero de equipo del colombiano, Ralf Schumacher, también se ha mostrado muy optimista en sus declaraciones previas a la carrera en Interlagos. El hermano del vigente campeón del mundo ha afirmado que tiene plena confianza en la segunda victoria consecutiva de Williams (que se adjudicó el triunfo en Malasia), ya que el trazado de Sao Paulo presenta unas características y unas condiciones climáticas aptas para los intereses de la escudería británica.

<

p> La mayoría de los equipos de Fórmula Uno se encuentran ya en Brasil, donde el nuevo monoplaza de Ferrari ha sido el elemento que más ha llamado la atención. El nuevo vehículo será conducido por Michael Schumacher, mientras que Rubens Barrichello pilotará el coche de la temporada pasada.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...