Fernando Alonso, mejor que Button en Valencia

En su segundo día de trabajo a los mandos del Renault F1, Fernando Alonso ha vuelto a ser el más rápido de su equipo. Si el lunes aventajaba de largo a Jarno Trulli, el martes adelantaba a Jenson Button en 430 milésimas.
-
Fernando Alonso, mejor que Button en Valencia
Fernando Alonso, mejor que Button en Valencia

Los entrenos de la Fórmula 1 en Valencia prosiguen con total intensidad y con seis equipos en la pista. Fernando Alonso trabaja duro con el Renault F1, el revolucionario monoplaza de su nuevo equipo.

<

p> El asturiano sabe que no puede dejar pasar ninguna oportunidad para reivindicar un puesto como piloto oficial y salir de su actual empleo como probador. Así, en los dos días de entrenamientos que lleva se ha mostrado más rápido que sus dos compañeros de equipo. El lunes superó a Trulli y ayer, a Button, si bien es cierto que en ambos casos completó una decena más de vueltas que ellos. "Estoy cómodo con el coche y con el equipo", dice Alonso, que acabó con el séptimo mejor tiempo de la jornada del martes.

<

p> Por su parte, Marc Gené se llevó el sexto mejor crono, pero no le sirvió para adelantar a Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher, sus compañeros de equipo, que acabaron cuarto y quinto respectivamente. Precisamente Gené fue el encargado de firmar la anécdota del día, pues se alió en la curva de contra meta, afortunadamente sin consecuencias.

<

p> El mejor tiempo marcado en Valencia fue para Nick Heidfield. Los Sauber demuestran que están a un gran nivel y que son enemigos temibles. El segundo clasificado fue Takuma Sato, de Jordan, mientras que el tercero acabó Felipe Massa, con el otro Sauber.

<

p> Los Minardi también estuvieron en Cheste y se llevaron los dos peores tiempos con grandes diferencias.

<

p> Por su parte, el equipo Ferrari terminó sus pruebas en Mugello con Rubens Barrichello y Luca Badoer a los mandos de los coches de 2001. El mejor tiempo correspondió al brasileño, que hizo casi 40 vueltas más que el italiano.

<

p> Hoy, no se trabaja en Ferrari. Todos están en Maranello para la presentación del coche y el equipo de 2002. Por cierto: el monoplaza sigue sin estar a punto y aún no se ha trabajado con él en las pistas. Se cree que puede retrasarse su aparición, con lo que peligra su presencia en la primera carrera del año, el tres de marzo en Australia.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...