Prost podía volver a formar equipo en la Fórmula Uno

Prost sigue sus reproches a la Francia que no quiso sacar adelante a su pequeña escudería. El ex piloto y ex patrón del equipo bautizado con su nombre no descarta volver a la Fórmula Uno, pero, eso sí, lejos de su país natal.
-
Prost podía volver a formar equipo en la Fórmula Uno
Prost podía volver a formar equipo en la Fórmula Uno

La liquidación judicial de Prost</font color="#0000CC"> ha abierto la caja de Pandora. Los reproches entre su ex patrón y los inversores franceses han copado las páginas de la prensa gala</font color="#0000CC">, pero, ahora, el denominado "maestro" vuelve a echar más carne al asador mediático.

<

p> Alain Prost ha declarado a una cadena de televisión de su país que podría volver a la Fórmula Uno en el futuro, pero, eso sí, fuera de Francia.

<

p> "Hice todo por Francia - creo que se lo debía a mi país - y ahora que no salen más conductores franceses se convierte en un verdadero desastre", ha declarado.

<

p> Según ha revelado, volvió a acercarse a Renault para luchar por el equipo, pero la marca gala ha declinado, citando los orígenes franceses del equipo.

<

p> Alain Prost (en la foto) no ha mantenido unas relaciones muy fluidas con la marca gala. Fue consejero delegado de la compañía y, cuando inició su singladura en solitario en la Fórmula Uno, contó de forma gratuita con un motor Renault.

<

p> Tras los malos resultados cosechados por esta escudería, Renault decidió abandonar los circuitos y pasarse a los rallies, pero, en el trasfondo, también figura el excesivo intrusismo y las fuertes declaraciones realizadas por el "maestro", que culpaba al motor de las derrotas de su equipo.

<

p> Por otra parte, Heinz-Harald Frentzen, hasta ahora piloto de la escudería, está dispuesto a salir a flote a pesar de que el barco se ha hundido. Así, el piloto hispano-alemán se ha mostrado optimista en conseguir una plaza antes de que comience el campeonato. Previamente a la quiebra de la escudería, Frentzen ya mantenía contactos para pasarse a la disciplina de Arrows.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...