Raikkonen bate el récord de Cheste

Kimi Raikkonen pisa fuerte en la Fórmula 1. El año pasado, con Sauber, ya dejó una gran impresión. Ahora tiene el difícil papel de hacer olvidar a Mika Hakkinen. Para empezar, ha rebajado el récord del circuito de Cheste, Valencia, en más de medio segundo.
-
Raikkonen bate el récord de Cheste
Raikkonen bate el récord de Cheste

La temporada de Fómula 1 traerá novedades de bulto, pero una de las más llamativas se llama Raikkonen y corre en McLaren. Es precisamente esta militancia en un equipo de la talla de McLaren y, sobre todo, ocupando el asiento que ocupó un campeón del mundo como es Mika Hakkinen.

<

p> Raikkonen fue muy discutido al comienzo de la temporada pasada, cuando su juventud era vista por todos como una amenaza rodante. Pronto disipó dudas y su audacia y talento le valieron el volante que ahora empuña.

<

p> Ayer, durante los entrenamientos que la Fórmula 1 celebra en Valencia, Raikkonen asombró a todos al batir el récord del circuito Ricardo Tormo de Cheste. El tiempo del joven finlandés fue de 1.12.118 tras disputar 94 vueltas. Superó así los tiempos espectaculares de Giancarlo Fisichella, 1.12.828, y de Ralf Schumacher, 1.13.323. De paso, rebajó en medio segundo el mejor crono del circuito, que estaba en poder de su compañero de equipo, David Coulthard.

<

p> Marc Gené, el probador catalán de Williams, también estuvo en la pista de Cheste y llevó a cabo pruebas con nuevas soluciones técnicas en su coche.

<

p> Entre los presentes también estaba el equipo Minardi, que sigue probando nuevos talentos. En esta ocasión, después de que Antonio García tomase contacto el miércoles con el monoplaza de Minardi, les ha tocado el turno a Mark Webber, ex – probador de Benneton Renault, y a Christian Albers.

<

p> Hoy viernes, cinco equipos entrenan en Cheste. Son McLaren, Williams, BAR, Minardi y Toyota.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...